Capitulo veintinueve

16.7K 1K 562
                                    

CHAPTER TWENTY-NINE - Could you imagine a life without me?

               ‘’There’s always gonna be that one person that

                    you can’t get out of your mind no matter how hard you try.’’

Estaba dormido, lo sabía, porque soñaba algo muy lindo, era como un recuerdo o simplemente de esos sueños que crea tu mente y te hace creer que es real. Y aunque ayer dormí llorando el sueño me ayudo a sentí mejor, pero entonces un ruido fuerte que provenía de la primera planta, arruino mis sueños.

Comencé a moverme incómodo, ya que el ruido que ahora distinguía era música, no me deja seguir durmiendo, la música parecía hacerse más fuerte, entonces decidí levantarme, cosa que me hizo marearme pues me enderece demasiado rápido. Camine al baño a lavarme la cara y hacer mis necesidades y entonces abrí la puerta para bajar, la música hacia que temblaran las ventanas y mi cabeza comenzaba a palpitar, baje murmurando maldiciones y lo vi.

Harry estaba sentado en su sofá favorito con unos short azules y  camisón largo y blanco sin mangas, haciendo que se notaran todos sus tatuajes. Sus piernas estaban cruzadas y entre ellas tenia apuntes y libros, toda la mesita estaba llena de libros y su portátil abierta, que era donde se encontraba conectada las bocinas. Harry sin embargo no parecía molestarle, pues el parecía concentrado leyendo lo que sea que leía.

Y quitando el hecho que la música era demasiado fuerte, y las ventanas parecían romperse en cualquier segundo, eso no era lo que molestaba, ni siquiera mi dolor de cabeza que aumento, si no que la música, era estilo rock, un rock pesado, donde solo eran gritos y apenas distinguías las letras, pareció a propósito que la canción llegó a su coro y repitió el grito chillón una y otra y otra vez. Tape mis odios por instinto y camine hasta Harry.

-¡Harry! –Este obviamente sabía que estaba ahí, lo pude ver cuando me observo de reojo pero siguió en su lectura ignorándome- ¡Harry! ¿Podrías bajar un poco a tu música? -Harry siguió ignorándome, y me quede esperando, hasta después de minutos se irguió y puso pause- Oh gracias es que-

-¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupado? -Bufo, señalando sus libros. Se veía tan irreal ahí sentado leyendo, sería una escena muy linda, con sus cabellos revueltos y su ceño fruncido al leer, pero la música arruinaba el momento.

-Que si podrías bajar un poco la música, está demasiado fuerte, y creo que si sigue así romperás un vidrio.

-¿Y qué? es mi hora de estudio puedo hacer lo que quiera.

-Cómo puedes estudiar con esa cosa, son puros gritos.

-Tu que sabes de música, aparte me ayuda a concentrarme, y que te estoy diciendo, largo.

-Solo bájala un poco, por favor, no sé cómo esos gritos ayudan a concentrarte.

-No es cosa, ni gritos, es Asking Alexandria.

-Muy razonable oh, da igual, bájale solo en lo que cocino.

-¿Acaso te molesta el rock pesado? –Asentí aunque era obvio- Lastima -Volvió a poner play y siguió leyendo.

Me pareció inútil seguir discutiendo así que camine a la sala, y cerré la puerta para que el ruido fuera menos, tome unos blanquillos y cocine seis blanquillos, quería que a pesar de como actuaba Harry conmigo viera que yo aun así quería que me hiciera caso y me perdonara de todo, quería que me notara y hablara, y no solo para discutir, no importa que mi orgullo ya estuviera en lo suelos. Cuando termine de hacer las claras, y el tocino lo deje como a él le gusta con un jugo y la sal al lado. Sonreí al recordar que amaba el tocino así que coloque dos míos más en su plato, tome su platillo con el jugo y camine hasta la sala donde estaba el. Ahora la música había cambiado, y estaba un grupo igual de rockero pero menos gritón.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora