Capitulo catorce.

23.9K 1.3K 675
                                    

CHAPTER 14 – I LOVE YOU.

And the person, who was just a friend, is suddenly the only person you can ever imagine yourself with.

POV LOUIS TOMLINSON.

Despues de unas cuantas películas cuando anocheció, como a las doce Niall se quedado dormido en el sofá entre Liam y Zayn, así que este apenas lo noto, lo llevo hasta su recamara para después y al parecer quedarse dormido junto con él, ya que no volvió a bajar. En cambio Liam seguía platicando y viendo la película con nosotros, pero honestamente yo solo quería que se fuera para que me dejara solo con Harry, suficiente tenía con no haber estado con el todo este tiempo, como para que no me dejara despedirme.

Mire hacia el reloj de la mesilla y vi que pasaba de la una. Suspire.

Y tal vez fueron mis peticiones o algo que después de ver que no le contestaba tanto de lo que preguntaba, se arropo a la pequeña manta del sofá y de momento ya estaba dormido boca arriba con su cara mirando arriba, brazos cruzados y su boca entre abierta. ¡Aleluya!

-¿Qué piensas Lou? –Pregunto mi pequeño en cuanto a cabo la película.

-Siempre preguntas lo mismo Hazza. –Me burle y el rojo los ojos.

-Es que siempre quiero saber todo lo que piensas, saber cómo ves tú las cosas de lo que sea, solos saber. –Contesto a pesar de que me reí y yo suspire. Me medio levante y mire alrededor, checando que todos estuvieran en sus cuartos, luego vi de reojo a Liam que seguía dormido en el sofá, pero era de sueño pesado así que tranquilo que nadie nos molestaría, voltee y mire a Harry. Tenía su cabeza recargada en mi hombro y jugaba con el cordón de su sweater esperando mi respuesta.

-Solo que espero que puedas cuidarte cuando me vaya,  mantente siempre con Niall y llámame cuando me necesites. –Lo abrase fuertemente, esta es la triste despedida.

Por un momento loco pensé en quedarme aquí y estar siempre con él o hasta llevarlo conmigo, ¿Por qué no? podría conseguir aquí una nueva universidad en donde estará Liam o con solo cuidar de él, no importa. Pero luego recordé la razón del porque me iba, él.

No es que no lo amara, al contrario, lo quiero demasiado y por eso tengo que marcharme, tengo que alejarme de él, no quiero lastimarlo. Yo quería que estuviésemos juntos pero así no son las cosas. Eso jamás tiene que pasar, él es solo un niño de catorce años, no más. Claro que yo soñaba con llevarlo conmigo, escaparnos y hacer nuestras vidas juntas y felices, solo un hermoso y perfecto sueño. La realidad es otra, una dura y triste. Me siento patético, yo un joven adulto pensando en escapar con Harry lejos, yo más que enamorado de aquel niño de ojos verde esmeralda y ni sabía qué pensaría el si le digiera todo esto. Lo mire de nuevo de reojo y trague en seco, tal vez ya no es tan chico, como antes. Debo marcharme ahorra más que nunca, irme y alejarme de todos estos pensamientos enfermizos, no sé cuando empecé a notarlo pero de algo estoy seguro yo siempre lo ame, desde que era un bebe, él era todo para mí, pero hasta hace poco me doy cuenta que lo quiero aún más de lo que pensé, también lo deseo, en todas las formas posibles. Y eso no está bien, él es como mi hermano, y el solo piensa que cuido de él, tal vez soy el único enfermo homosexual en amar a un niño pero yo no elegí ser lo que soy, y nadie tiene que saberlo. Tal vez respirar nuevos aires, salir con chicas y estar muy lejos de él ayude, tiene que ayudar. Así que me iré, por mi bien, por su bien por nuestra seguridad.

Duele, duele mucho y es más que desesperante, no poder abrazarlo y besarlo, demostrarle que esperare el tiempo necesario para tomarlo como mío, el me odiaría si supiera todo esto. El siempre será mi pequeño y la luz de mis ojos. Es tan mío como yo de él y estoy mejor sabiendo que él lo sabe.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora