Capitulo veintisiete.

17.1K 999 613
                                    

CHAPTHER TWENTY-SEVEN - OVER AGAIN.

''Al final después de todo... no somos tan distintos''

POV LOUIS.

Su mirada estaba fija en mí, podía sentirla. En realidad la mirada de los cuatro chicos en la sala estaba fijas en mí. Tome el vaso desechable de la mesa y comencé a jugar con él, estaba nervioso, demasiado, y era obvio. Respire profundamente y por error levante la mirada, encontrándome con la suya. Me miraba con enojo, sus ojos reflejaban eso, pero a la vez sus facciones estaban en calma, sin expresión, no pude apartar mis ojos de los suyos. Aun y a pesar de sentir el peso del enojo en su mirada, levanto una ceja y me reto, esperando que dijera algo, pero no podía decir nada, que se supone que iba a decir. Estuvimos así unos segundos más hasta que me avergoncé y baje la mirada de nuevo al vaso entre mis dedos.

-Así que... ¿Louis te quedaras una semana cierto? -Pregunto Liam sentándose a mi lado. Asentí, ¿cómo iba a sobrevivir una semana con Harry? si apenas llevaba 20 minutos y ya parecía que me saltaría encima en cualquier momento. Pero en si ese no es el hecho que me pone nervioso, si no como me mira, con decepción, con melancolía, me da escalofríos porque sé que el que estuvo mal fui yo.- Sé que se llevaran bien- No sé si lo que dijo fue una broma, pero no fue gracioso. Escuche el bufido de Harry y mire a Zayn rodar los ojos.

-Bueno, esto ya no puede seguir así -Zayn exclamo dramáticamente en un suspiro y tiro de la silla para sentarse al lado de Harry con su pierna cruzada- Seamos honesto y tal vez eso ayude un poco. -Me sonrió forzosamente y luego me señalo- Tú eres un hijo de puta y tú... -Señalo a Harry, este le dio una mirada de pocos amigos- Eres un gruñón infantil, y ya buscare algo más como llamarte.

-Zayn por favor -Liam lo advirtió.

-No, tu calla, te deja hablar y no hiciste nada, lo siento cariño. Louis no puede quedarse en un hotel toda la semana, así que se quedara contigo, no quiero quejas, no quiero pleitos y no quiero que se mate uno al otro, no quiero tener que viajar en la madrugada porque me llamen de la policía sobre un homicidio, ¿entendido? -Nadie contesto- ¿Dije que si quedo entendido? -Liam me dio un codazo y asentí. Luego observamos a Harry que asintió sin ganas mientras veía su celular.

-Si quieren me puedo quedar con ellos -Niall sonrió y se sentó en medio de la esquina quedando entre Liam y Zayn.- Yo puedo cuidarlos.

-No somos unos niños. -Bufo Harry- Quiero que se larguen y poder ir a follar con Nick, ya estoy harto de todos ustedes.

-¡Harry! -lo reprendió Liam.

-Cállate, que yo siempre los escucho a ustedes dos. -Zayn se sonrojo y se movió incomodo, pero aun así mantuvo su mirada firme.

-El punto es -tocio cambiando de tema- Que son amigos, siempre lo han sido y así seguirá, esto solo es una etapa, y Dios quiera que en esta semana vuelvan a ser los mismo de antes, que se quieran y anden ahí cuidándose, ¿o que no recuerdan? antes teníamos que regañarlos para que se separaran un rato.

-Por mi cuenta eso no pasara y menos con este estúpido homofóbico. -Harry se levanto bruscamente haciendo que chillara la silla, y casi caía si no fue porque Niall la sostuvo. Me miro directo a los ojos y temblé, no debía tenerle miedo, pero era Harry después de todo y el podía logra cualquier emoción en mi- Tu Louis, solo estas porque mi madre y Jay me lo pidieron, ni creas que eres bienvenido, ni es un halago tenerte aquí.

-Harry no seas grosero, el solo...

-¿El solo qué?, no puedo Zayn, no lo puedo ni ver en pintura, cállense y lárguense.

-Pero Harry, quiero estar aquí, no quiero que pelen- Niall suplico.

-No quiero más gente, gracias por venir, ya se puede largar, hasta luego. -Sin más salió del cuarto y se escuchó sus zancadas al subir las escaleras, ¿Mi niño que te eh echo?

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora