Capitulo veinticuatro.

17.9K 1.2K 900
                                    

CHAPTER TWENTY-FOUR - ''NOBODY CARES''

''Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.''

POV HARRY.

-¿Donde estabas risitos? Pensé que estarías vomitando por alguna parte, estaba preocupado.

-Ni que fuera de estómago tan débil como estos idiotas -bufe- Solo estaba por ahí -Asintió y me tomo de la muñeca.

-Bien pero eres el cumpleañero no puedes andar por ahí, ven vamos a bailar -Y me deje llevar, tal vez hoy sería el día de suerte para Nick.

Me tomo de la cintura y me llevo al centro a bailar, pero yo quería algo mas esta noche así que lo agarre del brazo jaladolo hacia el primer cuarto, en cuánto cheque que no había nadie lo empuje en la cama y me subí arriba de el para besarle.

-Mierda Harry, ¿que te pico? -Apenas susurro, yo seguía moviéndome arriba de el, besando todo a mi alcance, dejando marcas en su cuello- Parece que es mi cumpleaños, no el tuyo -Sonrío y saco mi polera, no reproché, estaba demasiado ebrio como para hablar. Aunque no me guste del todo, realmente necesitaba su ayuda ahora mismo.

-No pienses que sera seguido... pero sabes, quiero mi regalo de cumpleaños Nick -Gruñí- Ahora -este dejo de besar mi cuello y me miro sonrojado. Si es lindo y tal ves me guste, pero no para dejarme follar por el, sino todo lo contrario.

-¿Puedo? -Se sonrojo más.

-Enserio me estas preguntando eso idiota, solo has lo tuyo -Me levante recostandome en la cama y luego coloque una almohada en mi nuca para disfrutar la vista, estire mis caderas dándole a entender que prosiguiera. No espero más, se recostó arriba de mi, besando mi cadera y luego subió sus labios hasta mis abdomen, volvió a bajar y lamió mi ombligo, haciendo esa rutina unos segundos.- Oh si, mierda Nick -Cuando pensó que fue suficiente se alejo y con un gruñido desabrocho mis pantalones bajándolos por completo. Cuando quede solo en calzoncillos el paro para verme de pies a cabeza y sonrió, como si fuera un bocadillo, o algo así, que absurdo. Se levanto y rápidamente se desvistió dejándome ver su pálido y delgado cuerpo, no estaba nada mal, pero no era el mejor. Su pene ya estaba erecto, eso me excitó, el había logrado primero su erección y yo aún necesitaba mas de sus caricias. Volvio a acercarse dándome un húmedo beso y antes de volver con sus trabajo me guiño el ojo para después meter su mano en mi bóxer y acariciarme, mi polla respondió alegremente, ya estaba desesperado y Nick no era nada malo en esto, es toda una puta para mi. Volvió a subir dando besos hasta llegar a mi boca, dándome un largó y baboso beso, dejándome sin aire, gemí y aproveche para morder su labio inferior, quería disfrutarlo realmente, beso mi cuello y cuando sentí sus dientes lo empuje.

-¿¡Que te pasa idiota!?

-Es solo una marca Harry, cálmate -Me miro asustado.

-No quiero marcas -Gruñí, el asintió agachando su cabeza, suspirando. Lo volví a jalar de la cintura y deje que me besara, esta vez sólo en los labios. Cuando quedamos sin aire volvió a bajar lamiendo y chupando toda mi cadera y abdomen. Estaba duro, sabia hacer esto bien, me sonrió de nuevo picaramente y paso su mano por arriba de mis bóxer dónde estaba mi notable erección.

-Feliz cumpleaños Hazza -Gimió mientras me besaba sobre la fina tela.

-Mierda, ya no juegues -Me deje caer hacia atrás dándole todo lugar a que hiciera su trabajo. Con sus dientes tiro de la prenda hasta que por fin estaba libre y con su mano derecha termino de jalaros. Apenas salio mi erección la tomo en su mano y empezó a besarla- Mierda, mierda..., ¡Solo metela, joder, has que me corra todo!. -Gruñí empujando mi cadera en su cara, parecía que yo lo tocaba a el porque no dejaba de gemir.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora