capitulo diecinueve

19.7K 930 214
                                    

MARATON 1/3                                                                

CHAPTER NINETEEN – ‘’LAST SUMMER’’.

 ‘’Those who left, left us a lesson.’’

POV LOUIS TOMLINSON.  (ONE YEAR BACK) (0.1)

A veces, juro que me encantaría regresar al pasado, o detener el tiempo un momento para poder disfrutarlo un momento más, con calma, que deje de ir tan rápido, ver las cosas que pasan a mi alrededor. Que pueda pensar más antes de hacer o decir algo y equivocarme, porque oh cuanto lo eh echo últimamente. Me gustaría regresar atrás, a cuando mi vida era más fácil y cualquier cosa parecía tan sencilla como abrir una lata, cuando me parecía pequeño el mundo pero enorme a la vez. Cuando creía tener suficiente fe para ser feliz, cuando tenía lo que quisiera cuando quisiera, y si no lo tenía, no me importaba demasiado.

A antes cuando era un niño que no entendía nada del mundo, pero reía por todo fuera gracioso o no, bromeando de todo sin preocuparme, y a cuando no sabía que era el dolor, ni llorar por alguien. Solo a cuando era feliz.

Este año cumpliré veintidós y siento que no lo eh disfrutado del todo. Todas las cosas que me habían pasado en estos últimos años, eran absurdos, aburridos y estúpidos. Y no había hecho nada para arreglarlo o detenerlo. De hecho yo fui uno de los principales por la cual no soy feliz, gracias a mis tontas decisiones. Simplemente me doy cuenta que no estoy viviendo. No hablo de la escuela, ni de mi trabajo, hablo de todo en general a la vida.

No sé por qué me sigo engañando.

En la universidad, soy solo un alumno más que estudia como si fuera el último día del mundo, tratando de sacar siempre perfectas calificaciones, cueste lo que cueste, y bien que lo lograba, solo al principio era demasiado difícil, pero después de estos dos años se me facilito. Soy uno de los mejores alumnos de mi carrera, pero también uno de los más infelices. Mi carrera es lo único que tengo en mente, bueno no exactamente, pero es lo que trato de pensar siempre. Recordando a mi padre y lo que era, tratando de honrarlo, y a toda mi familia como mi tío, mi primo, hasta a mi mama, a todos esos doctores que tenía que representarlos siendo el siguiente hombre mayor en la familia.

Este no soy yo, solo es una suposición en mi mente para lograrlo. Antes si me sentía bien, cuando estaba en casa, porque me constaba que esto era lo que quería, y lo que mi papa quiso siempre de mí antes de irse, que terminara mi colegio y luego tener una perfecta carrera, conocer a alguien, tratar de olvidarme de todo mi pasado, y así ser feliz.

Pero aun así el pasado me persigue siempre.

No importa cuando estudie, y cuan buena calificación tenga, ni que sea la más prestigiosa, no soy feliz, no estoy satisfecho. No es que no tenga todo, y la verdad es que no lo tengo todo, pero es que me faltan las cosas que necesito, no las que supongo querer.  Menos estoy bien, estando a todo un océano lejos de mi familia. No sabía que mierda pensaba cuando tome esta decisión, y ya no había marcha atrás, más que terminar mi larga y aburrida carrera. Y tal vez si seré feliz, no estoy tan solo.

Mi celular vibro en la mesilla, y me levante perezoso, quería descansar un poco antes de ir a trabajar. Vi el nombre y suspire antes de contestar. Era Hannah, mi novia. Porque claro que había empezado con el plan, tenía esta asombrosa chica como novia. Y todo paso porque fue la primer persona que me hablo al llegar aquí, y casualmente también era de Europa así que pude comunicarme perfectamente con ella, teníamos mucho en común y eso era bueno, aunque siendo sincero eso a veces aburría, somos tan iguales, pero de una manera que desespera, no entretiene, estos meses juntos ya eran más como una rutina. Hannah, es su nombre, recuerdo hacerle el primer día muchas bromas sobre él, pero como vi que era igual de bromista que yo, me atrapo solo al principio.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora