Capitulo veintiséis.

14.7K 1K 544
                                    

CHAPTHER TWENTY SIX – COULD YOU GIVE ME BACK MY HEART?

        ''The worst feeling isn't being lonely but being forgotten by someone you can't forget.''

-...

-Cuando vuelva, no quiero verte en mi casa, tu ya no perteneces aquí. -Bufe subiéndome al coche, alcance a ver a Zayn y Liam observando todo por la ventana, les señale el dedo medio y arranqué.- Váyanse todos a la mierda.

(...)

¡Abre la puerta! -Seguí tocando- ¡Nicholas, abre la jodida puerta ya! -Tenía mas de 10 minutos tocanto la puerta. Escuche ruidos del otro lado y me hice a un lado.

-¿Qué haces aquí? -Nick me miro mal apenas abrió la puerta.

-Vengo a llevarte a comer -Su expresión cambio- Tienes 10 minutos, porque en verdad tengo mucha hambre.

-Y porque tengo que ir contigo, que tal si no quiero -Extendí mi mano a él, tome su nuca y lo jale hacia mí, dándole un largo beso,  dejándolo sin aire. Lo separe y volví a hablar.

-Dije, tienes 10 minutos, no esperare más, ya tengo hambre. -Abrió los ojos lentamente después del beso y me sonrió- Anda a cambiarte y déjame pasar- Se alejó aun sonriendo, y corrió hasta su cuarto, yo entre a la sala y me deje caer en el sofá.

-¿Porque mierda vuelves ahora que mi vida está mejor? -Susurre- Te odio tanto… -Aunque trataba de no pensar en él, me es imposible. Me levante y tome la cajetilla de Nick, la guarde en el bolso trasero después de sacar uno y lo encendí. Comencé a tararear una canción y pensar en su letra y el autor, tratando de que mis pensamientos no  me lleven a un idiota de ojos azules.

-¿Hablas con alguien? -Nick estaba a un lado mío sonriendo, negué, y el  sin apartar mi mirada dio una vuelta enseñando su look. Me levante y señale mi pulgar hacia arriba a símbolo de aprobación. Ni siquiera sé lo que trae puesto, solo sé que tengo hambre y quiero seguir cantando.

Llegamos al restaurante en menos de 30 minutos y pedí una parrilla para dos sin preguntarle a Nick lo que quería, se lo que tarda y no estoy de humor. Nick se sentó a mi lado y me observaba callado.

-Deja de verme, sabes que me molesta. -Aparto la mirada rápidamente y luego de segundos se volvió a mí.

-¿Por qué me has traído aquí?

-¿Acaso no tienes hambre?

-Pues sí, pero...

-Entonces ya, sólo quería que me acompañarás a comer, ¿tiene algo de malo eso? -Tome un totopo con salsa y mire su sonrisa de reojo mientras negaba- Aparte creo que estás enojado conmigo y no quiero que siga así, eres mi amigo y no quiero que haya problemas entre nosotros -Lo mire directo a los ojos- ¿De acuerdo?

-Amigos, ja.  –Bufo, volví a mirarlo y reí.

-Así es, somos amigos. -Sus ojos se nublaron. Si se volví a enojar se iría, y no me volvería a hablarme, estaría sólo y no puedo estar sólo ahora. Me enderece y tome su barbilla dándole un delicado beso en sus labios- Por lo menos por ahora Nick, eso debes de entenderlo.

-De acuerdo -Sonrió y con su lengua limpio la sobra de salsa que deje en sus labio inferior. Luego se inclinó a mí dándome un beso en la mejilla.

-Ahora no Nick. -Lo aparte.

-Lo siento -Sacudí mi cabeza y abrí la cerveza que acababa de dejar la mesera, dándole un largo trago. Me ardió toda la garganta y eructé algo fuerte haciendo que Nick riera, yo también reí con él. Se supone que la cerveza hace daño tan temprano, pero mi cuerpo ya estaba algo acostumbrado.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora