Capitulo treinta y uno.

8.8K 656 532
                                    

«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

Mis ojos se mantenían levemente cerrados, sentía los labios de Nick presionando con los míos y mi respiración iba aumentando conforme sus manos pasaban por todo mi torso. No fue hasta que sentí una mirada sobre nosotros que dirigí mi mirada hacia el marco de la puerta, ahí mis ojos se encontraron con sus pacíficos ojos azules.

-Louis —exhalé sorprendido y pare el beso rápidamente. Louis estaba parado frente a mi, su mirada iba de mi a Nick sucesivamente, hasta que su rostro cambio de sorpresa a decepción y bajo la vista a los pies. Su boca se movía como si tratara de decir algo pero nada salía de ella. Nick dejo de intentar volver a besarme en cuanto me escucho y frunció el ceño.

-¿Otra vez nombrándolo? ¿Enserio? -Lo escuche murmurar. Coloque mis manos en sus hombros y lo alejé poco a poco aún con mi vista en Louis.

-Yo este... hmm -Louis se dio la media vuelta y salió de la sala sin ruido alguno.

-¿Qué? ¿era él en verdad? ¿Él estaba aquí? -Nick se enderezo volteando a ver hacia donde antes se encontraba Louis y río- Increíble, él regreso. -Me levante empujando a Nick bruscamente haciéndolo caer al piso y gruñí, el soltó un quejido de dolor pero lo ignore.

-¿Harry que te pasa? -.

-Lárgate -.

-¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Qué te hice? -Se levantó y tomó mi brazo, estaba empezando a irritarme. Así que lo empuje de nuevo bruscamente haciéndolo caer al sofá.

—Quiero que tomes tus cosas y te largues, que te importa lo demás que haga. Vete. —Al parecer estaba asimilando lo que dije pues tarde en contestar y en el momento que lo hizo su semblante cambio por completo.

-¡Eres un idiota! -Toque mi mejilla con la palma de mi mano algo sorprendido, sintiendo el ardor en ella y me quejé pero honestamente lo merecía.- Siempre estoy aquí para ti, te espero paciente y estoy para cada uno de tus antojos, berrinches, todo y estoy cansado de estar esperando algo que jamás me darás, ¿Por qué no simplemente me dices que me utilizas y no me quieres? Así podré largarme de una puta vez de tu vida.-

-Eres demasiado dramático, ya cállate. -Sus mejillas pasaron a un color rojizo mientras su quijada se endurecía, con sus brazos delgados y pálidos me empujo fuertemente haciéndome caer esta vez a mi, en el sofá- Deja de empujarme y tocarme, Nick.

-Seamos sinceros Nick, yo jamás te di esperanzas de que fuéramos a ser algo más.-.

-Pero tampoco me detuviste, me tenías para tus antojos, me enamoré. Lo sabías y no te importo. -Mi cuerpo se mantuvo estático en su lugar, tenía razón yo jamás lo detuve. Choque mi lengua incómodo y me dedique a recoger su ropa del suelo.

- Veté Nick, no te hagas más esto a ti. -Le tendí su ropa sin mirarlo a la cara, el la tomó de un jalón y paro su llanto.

- Eres un completo idiota, ¿lo sabías?  -Asentí- Lo peor es que no puedo odiarte, mírame llorando por ti, dando todo por alguien que no da nada por mí. Porque yo si tenía fe en ti Harry, creí que serias mejor que esto, pensé que cambiarías pero solo empeoras -Mi estómago se revolvió, no podía ser tan mierda, no. Deje mi orgullo y estupidez a un lado y incomodó me hinque frente a él, coloque mis manos en sus rodillas y lo observé.

-Está bien, yo nunca debí meterme contigo, sabía que no saldría bien esto. -Levanto los hombros con una sonrisa melancólica en cara. Algo en mi pecho se achico así que tuve que erguirme a abrazarlo.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora