Capitulo veintitres.

18.5K 1K 313
                                    

CHAPTER TWENTY-THREE - ''IM NOT FINE, TRUST ME"

               "Un verdadero amigo es alguien que cree en ti

                 aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo."

POV HS

Niall coloco su mano en mi espalda y me guio hasta la mesita de en medio, todos a mi alrededor sonrían como estúpidos. Jade mi amiga me guiño un ojo mientras encendía la gran y ridícula vela rosado frente a mí, y todos comenzaron a acercarse. Me sentía como una de esas niñas ridículas cuando les hacen su fiesta de señorita, es estúpido.
Niall soltó una carcajada al ver el pastel y yo lo seguí después de bufar, recibí miradas reprochadas de mi amiga y Nick que por lo visto no fue solo su idea hacer esta tonta fiesta. Mire a Zayn de reojo que tuvo que taparse la cara para no soltar la carcajada. Esto era un complot para avergonzarme. Todos comenzaron a gritar cuando la vela empezó a chispear como fuego artificial, no podía ser más embarazoso hasta que claro Zayn empezó a tomarme fotos cerca de la cara y lastimo mi nariz. Totalmente ridículo. Yo solo quería unas cervezas para mi cumpleaños.

-Apaga las velas y pide un deseo -Jade me susurro y yo rodé los ojos, ¿es una broma cierto? Trate de apagar la vela, pero era inútil, son de broma claro, bufando la tome y la hundí en el vaso de agua de un lado. Todos se callaron un momento, pero luego que grito Niall, volvieron a felicitarme emocionados, ignorando mi mal humor de siempre.

-¡Felicidades Harry! -grito Niall y todos aplaudieron, si pero que felicidad, nótese el sarcasmo. -¡Feliz cumpleaños a nuestro Hazza! -

-¡Bravo, felicidades Harry! -Ni siquiera me importo todos los abrazos y las felicitaciones, es decir si di gracias pero me daba igual si alguien no me había abrazado, lo apreciaba pero era muy agobiador para mi tanta gente, todos viéndome, con las cámaras y eso, honestamente no es la gran cosa. Estoy por completo seguro que la mitad solo vino por cerveza y unos shots, y si lo veíamos de ese lado, esa también era la razón por la que yo estaba aquí, bebidas gratis toda la noche sin reprocho.

-¡Oh mi querido Harold, felicidades hombrecito! -Hablando del rey de roma- ¡Ya casi me eres legal! -Nick me guiño el ojo mientras me abrazaba.

-¿Desde cuándo eso te evita hacer o decirme algo? -Se sonrojo ocultado su cabeza en mi hombro. Le di una palmada en su espalda y reí. El me estrujo más y me dio una nalgada antes de alejarse, pero aun con su brazo sujetando mi cintura.

-Te ves tan tenso Harry relájate un poco, es tu fiesta, ¿no te gusta? ¡Eh invitado a cada uno de tus amigos! -Me aleje para verlo bien y bufe. El rio y me dio un beso un poco cerca de mis labios, no se atrevería a darme uno en los labios frente a tanta gente, sabe cómo soy y como reaccionaria ante eso.

-¿Todos mis amigos? Pero si no tengo, apenas son conocidos -Nick rodo los ojos y paso su brazo de mi cintura a mis hombros.

-¡Vamos Hazza! Es una fiesta, disfruta, a todos ellos les agradas, pásala bien bebe, yo prepare cada cosa, ahí comida hasta de sobra, bebidas de lo que quieras, el lugar es perfecto, tú te ves perfecto. -Susurro en mi cuello. Volví a bufar- ¿Disfruta si? Hazme ese grandioso favor

-Tratare, pero ni pienses que es por ti. -Me dio otro beso y me soltó.

-¡Hora de partir el pastel! -Alzo las cejas y Niall me entrego el cuchillo mientras Josh lo ayudaba acercándonos el pastel de niña. Para que cortar algo que nadie comerá, solo estaban bebiendo como si no hubiera mañana. Yo también quiero beber.

-Mi Hazza, tan grande, tan guapo, mira nada más que preciosidad, todo un hombre derecho -Zayn me abrazo tomando mis mejillas mientras sonreía, espero que sea mi imaginación y no vea lágrimas en sus ojos.- Bueno no tan derecho... pero tú me entiendes-

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora