ESPECIAL IV

13.1K 1.7K 541
                                    

☆.。.:*Especiales Happy-MiMi-Day.。.:*☆
Especial:
El día en el que al fin el alfa de Jay Park fue domado.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚     🐣 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Jay Park era conocido mundialmente por ser un rapero sin pelos en la lengua, que no le importaba lo que los medios dijeran de él, y... Por ser un rompecorazones. Jamás le habían conocido un novio ó novia, y las pocas veces que hubo un rumor similar, el propio alfa los desmentía, diciendo que estaba enfocado en su carrera, y que no tenía tiempo para esas cursilerías. Claro que en el pasado había tenido novias, pero no habían sido nada serio, y además fueron antes de que debutara en la industria.

Él sabía que no necesitaba de una pareja, y nadie le llamaba lo suficiente la atención, como para querer formalizar una relación con alguien.

En ese momento el moreno estaba sentado en una banca del parque, esperando por su molestoso pero tierno primo más pequeño. Tanto en edad, como en tamaño. Habían quedado de ir juntos a buscar un regalo para Taehyung, pues se acercaba el cumpleaños del pelirojo, y podían ayudarse entre sí a escoger algo. Ya se estaba desesperando, pues ya habían pasado veinte minutos de la hora acordada, y el rubio no daba señales de aparecer.

Estaba a punto de llamarlo para preguntarle donde estaba, cuando lo vió venir a unos metros, riendo y dando saltitos al caminar como siempre, viéndose adorable. A medida se acercaba, se dió cuenta que venía con dos personas más; su esposo Yoongi y una muchacha de cabellos castaños bastante blanca. El alfa recordaba haberla visto en la boda, y también antes de esta, aunque no recordaba la ocasión.

— Pensé que nunca llegarías. — dijo Jay, en cuanto su primo y sus acompañantes estuvieron frente a él.

— Yah~ no seas un amargado, hyung. — rió el rubio — Yoonie quiso venir, porque tenemos un compromiso luego. Y ella es mi noona JiEun, creo que ya se conocían, pero también quería venir para escoger un bonito regalo para TaeTae.

El moreno pensó en que la muchacha era mucho más bonita de cerca, pero no lo demostró, sólo asintió hacía todos en señal de entendimiento y en forma de saludo.

JiEun por otro lado, realmente no se acostumbraba a que Jimin fuera primo del famoso rapero, y que también fuera prácticamente el dueño y jefe de la empresa más grande de entretenimiento.

— Vamos, vamos. Yoonie y yo debemos de irnos antes de las cuatro.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Ya habían pasado dos horas, el omega y su primo ya habían encontrado sus regalos, pero la alfa aún no compraba nada. Jimin y Yoongi ya tenían que irse, pero no querían que los otros dos se sintieran incómodos.

— Ya váyanse, en serio. — dijo harto Jay, luego de quince minutos de oír a la pareja discutir sobre si quedarse con ellos ó no — Yo puedo acompañar a la niña, no hay problema.

— No soy una niña, bobo. Soy una alfa que puede patear tu trasero, aunque no lo parezca. — gruñó inconforme — Y no hay problema en que te vayas, Minnie. Puedo seguir buscando, no hay problema.

Jimin sintió una extraña conexión entre su noona y su primo, así que le hizo una seña a su esposo, para que este se acercara y pudiera susurrarle al oído un: "Hyung, vámonos... Creo que dos alfas pueden ser destinados".

El pálido sonrió y obedeció.

En serio quería ver a su amigo siendo domado, y si su pareja tenía razón, la delicada y elegante alfa podría ser la que lograra aquello.

— Bien... Entonces nos vamos. Suerte, chicos. — se despidió Yoongi, tomando de la mano al rubio, y saliendo casi corriendo del lugar.

JiEun y Jay volvieron a verse entre sí, confundidos por el repentino cambio de actitud en la pareja. Sin embargo, ambos se encogieron de hombros y no le tomaron importancia.

— ¿Quieres seguir ayudándome a buscar? — preguntó la castaña de foma simple.

— ¿Por qué no? — respondió el moreno de igual forma.

Siguieron caminando por una hora aproximadamente, hasta que la fémina encontró el regalo perfecto. Jay pensó que la muchacha era muy detallista, pues había sido muy minuciosa, a la hora de elegir el regalo del omega pelirojo.

— ¿Quierés ir por un café? — preguntó el moreno, un poco nervioso.

— Claro. — accedió la alfa.

Fueron a la cafetería más cercana, y se sentaron un poco alejados del resto; Jay porque no quería ser reconocido, y JiEun porque no le agradaban demasiado las multitudes. Luego de que un camarero llegó a tomarles la órden, ambos se quedaron en un silencio un poco incómodo.

— Uhm... ¿Te gusta Tae? — preguntó el moreno de repente, sobresaltando a la fémina.

— ¿Qué? ¡No! — respondió con una risa — ¿Por qué piensas eso?

Jay se encogió de hombros.

— Porque fuiste muy... ¿Delicada? Escogiendo su regalo. — admitió.

— Ay, no... Sólo me gusta darle a las personas cosas que les gusten. Tae es muy lindo, pero tiene pareja, y nunca lo ví más allá que como una amistad... Quien me gustaba era Jimin. — admitió riendo.

El moreno se atragantó con su saliva.

— ¿Y Yoongi lo sabe? — preguntó atónito, de que su amigo paliducho actuara tan amable con la castaña.

— Claro que si, yo se lo dije. — rió — Pero eso fue hace mucho... Como más de dos años.

Jay asintió en silencio.

Las órdenes de ambos llegaron, y cuando el camarero se fue de nuevo, el alfa esperó unos minutos antes de volver a hablar.

— ¿Y ahora no te gusta nadie? — preguntó tranquilo.

Pero en realidad sentía que moriría de los nervios... La alfa estaba en una situación similar.

— Uhm... No... Creo que no. — respondió aparentando calma — ¿Por qué?

— Porque creo que me gusta una alfa. — respondió directo.

Ahora JiEun fue la que se atoró, pero con su café helado.

Jay asustado, se acercó a ella, y le ofreció agua. Con un poco de dificultad, esta la tomó, y logró tranquilizarse.

— ¿Cómo que te gusta una alfa? — preguntó la castaña.

— Bueno... No lo sé, me atrae, pero la acabo de conocer. — dijo el moreno, mordiéndose el labio.

La fémina lo imitó.

— Estás hablando de mí, ¿cierto? — cuestionó escéptica.

— Noooo, para nada. — dijo sarcásticamente, haciendo reír a la muchacha.

— Bien, bien... Entonces dame tu número. — exigió con una sonrisa de lado la castaña.

— ¿Para qué? — preguntó confundido.

— ¿Cómo quieres que nos comuniquemos y conozcamos si no? ¿Por señales de humo? — preguntó con sarcasmo la alfa.

Jay rió.

— Creo que tú y yo nos llevaremos bien. — admitió con una sonrisa.

— Ya veremos... Ya veremos. — respondió también con una sonrisa JiEun.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚     🐣 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Próximamente, un Jay domado.😎👌🏻
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por cierto, (autospam) vayan a darle amor a mi otra historia uwu (hermanastros) y también a mis dibujitos de Minnie en Twitter. (๑°꒵°๑)・*♡

Gracias por leer. o(〃^▽^〃)o
Aún falta un especial, pero no sé si lo publique más noche, ó hasta mañana... Es que quiero jugar Among Us. Xdd LoS AMO.💜💜💜💜

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora