🌸cuarenta y siete🌸

20K 2.9K 1.7K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin iba corriendo hacía el salón en el cual lo habían citado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin iba corriendo hacía el salón en el cual lo habían citado. Como siempre, iba atrasado porque se había quedado demasiado tiempo en el auto de su alfa dándose besitos, y ahora iba tarde cuando el propio CEO de la Academia lo había citado y le había dicho lo importante que era... Si después de eso lo expulsaba, Jimin le daría toda la razón.

Su día había ido de mal en peor, en la mañana se quedó dormido, porque la noche anterior pasó dibujando en su diario como se sentía. Y tal vez dibujó un poco a Yoongi... Bueno... Lo dibujó bastante.

Así que no se pudo ir con su mejor amigo y llegó tarde a su clase de danza; la maestra lo dejó afuera por ser la tercera vez que llegaba tarde. Luego, por arte de magia su bicicleta desapareció de donde la había dejado, y tuvo que ir por toda la universidad buscándola. Por suerte la encontró, aunque cerca de los basureros abandonados, pero ese sitio le daba mucho miedo al omega, así que por salir apresurado, se tropezó con todo y bicicleta y se raspó sus rodillitas.

Lo único bueno que había tenido su día, era que al fin, después de un par de días sin poder, había comido con su hyung favorito y se habían dado muchos mimos.

Sin embargo, ahora el pelirosa comprobaba que su mala racha de ese día todavía no se había acabado, ya que cuando cruzó en el pasillo que daba al lugar donde le habían citado, chocó con un alto alfa, que resultó ser nada más y nada menos que Matthew, el CEO de 1million Academy. Por suerte, este lo sostuvo de la cintura y evitó que Jimin cayera sobre su trasero al suelo. Hubiera sido demasiado humillante para el omega.

- Hola, Jimin. - sonrió el mayor.

- Hola, hyung. - murmuró apenado el pelirosa, mientras se apartaba lentamente del agarre del mayor - Perdón por, eeh, chocar con usted, y perdón por llegar tarde.

El menor hizo un reverencia que hizo sonreír al contrario.

- No te preocupes, me alegro de que pudieras llegar y supongo que tuviste tus razones... Muy bien, ya que ya estás aquí, vamos directamente a mi oficina. - respondió tranquilamente al tiempo que empezaba a caminar en dirección a su oficina.

Jimin tenía que correr un poco para ir a la misma velocidad que su mayor. El pelirosa estaba seguro de que el alfa tenía ascendencia de gigante ó algo así, ya que era enorme, y sus piernas igual; así que prácticamente un pasó del alfa rubio, eran tres del pequeño omega.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora