o c h e n t a i c u a t r o

19.3K 2.8K 1.1K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥

Jimin estaba bastante nervioso; había llegado hacía media hora a su casa, y se había encontrado con sus padres completamente relajados y contentos entre sí, lo cual le había resultado bastante extraño, ya que el día anterior habían estado bastante enojados entre ellos, pero al parecer, habían podido arreglar sus diferencias.

Al Omega siempre le gustó la forma en que sus padres se trataban. Le gustaba que a pesar de todo, el amor de ellos siguiera intacto y tan fuerte como desde el primer día.

Luego de haberle dado la bienvenida, los padres del menor, le habían informado que desde ese día, ya podría dormir en su habitación, revisar sus pertenencias y leer sus diarios, como el doctor le había indicado el día anterior en el hospital. Y ahí estaba Jimin, frente a la puerta blanca con su nombre en ella, sin decidirse si entrar ó no; sus padres le habían dejado solo, para que se sintiera más tranquilo y confiado, sin miedo a que alguien más viera "sus secretos".

Lentamente giró la llave que había sido confiscada; abrió la puerta con su corazón latiendo a mil y su lobito emocionado, que desde el día del accidente estaba como "dormido" Y al fin parecía haber despertado.

Lo primero que vió fue que todo estaba completamente ordenado y en su lugar; se preguntaba si él había dejado así, ó si alguna de sus noonas habían ido a ordenar para cuando llegara ese día. Se adentró en la habitación oyendo el eco de su muleta golpear el suelo, hasta que llegó a donde estaba la alfombra y esta amortiguó todo sonido. Vio que en su cama había una bolsa sellada, que estaba etiquetada con su nombre y parecía una bolsa de evidencias como esas que salían en las series de criminalistas que le gustaba ver.

Se sentó en la cama y tomó con manos temblorosas la bolsa, la abrió con un poco de dificultad y se alivió de ver que la ropa estaba limpia y no llena de sangre como había pensado. Era prácticamente inservible, ya que se había roto en varios lugares e incluso parecía estar desteñida. La arrojó al suelo, para después tirarla y hasta ese momento se fijó que también había una maleta deportiva en el suelo que tenía bordado su nombre. Recordaba que le habían dicho que venía de trabajar ó algo así, así que probablemente fueran sus cosas del "trabajo" ó algo similar.

Siguió revisando la bolsa en sus manos y se encontró con su celular viejo –también inservible– Y al final, había un pequeño anillo plateado; lo tomó con un poco de temor y se dió cuenta que había visto un anillo muy similar en las manos de su Yoonie hyung. Leyó la inscripción del interior, y en ese instante, sintió como una corriente eléctrica le recorría el cuerpo y le pareció haber visto un rápido y corto flashback de su hyung poniéndoselo en su dedito.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora