Especial KookV

19.8K 2.4K 1.6K
                                    

Este capítulo es del viaje improvisado del KookV a la playa. No afecta en nada a la trama Yoonmin, así que si no es de su gusto el shipp, pueden saltarselo sin problemas.^^

Sin más que agregar, espero que les guste uwu💜

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚    ❤ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Taehyung estaba bastante nervioso, pero emocionado mientras guardaba un bañador, bloqueador, lentes de sol, dinero extra y su cámara en una mochila; la noche anterior habían acordado darse una pequeña escapada a la playa con su alfa. El omega fingiría ir a la casa de su mejor amigo, y diría que de allí partiría a las clases extracurriculares en la universidad. Cosa que por supuesto no pasaría.

A él no le gustaba mentirle a sus padres, pero estaba seguro de que no aceptarían un viaje tan improvisado y sin chaperones.

Salió de su casa a las siete en punto, ya que tenían que estar en la estación de metro a las siete y media; allí se encontraría con el pelinegro y obviamente, ambos se irían en tren, que era mucho más rápido que en auto... Además que ninguno de los dos tenía un auto, así que les beneficiaba bastante que el tren fuera rápido y económico.

Caminó un par de cuadras, esperando a estar lejos de la visión de su familia y la familia de su mejor amigo; llamó un taxi, y partió hacía la estación de tren con una sonrisa.

Jungkook miraba a su al rededor buscando la cabellera castaña con mechas verdes que estaba cerca de llegar tarde sino se apresuraba. Estaba a punto de sacar su celular para llamar al omega, cuando sintió como alguien se arrojaba sobre su espalda con un delicioso aroma a galletas, chocolate y leche de banana... Sip, definitivamente se trataba de su bonito omega.

Se giró para corresponder el abrazo.

— Por un momento creí que ya no ibas a venir. — susurró en la oreja del contrario, mientras los abrazaba con fuerza y posesividad.

— Cómo crees, Kookie. Casi ni pude dormir de la emoción y los nervios, obviamente no te dejaría plantado, bobo.

Ambos se vieron con una sonrisa, para luego besarse castamente, separarse del abrazo, tomarse de las manos y caminar en dirección al andén de donde partiría su tren.

— ¿Traes los boletos contigo? — preguntó el castaño.

— Claro que si. — se los mostró — Le avisé a Yoongi, para que le avise a Jimin y así ambos puedan cubrirnos. — sonrió.

El omega también sonrió. Estaba simplemente encantando con todas las precauciones que había tomado el alfa, y sobretodo estaba encantado con su adorable sonrisa de conejito.

Llegaron al andén, justo a tiempo, según uno de los trabajadores. Se subieron al tren, que partió justo cuando tomaron sus asientos.

El viaje de más de dos horas se les hizo realmente corto entre juegos, besos, anécdotas y chistes; les importó poco las demás personas allí presentes, ellos sólo disfrutaban plenamente del momento y de su juventud. Cuando hubieron llegado, salieron de la estación de Busán y decidieron caminar hasta la playa Gwangalli ya que estaba realmente cerca.

— Woa~ — exclamó el alfa — Se ve extraordinario el puente Gwangan desde acá.

El pelinegro llevaba su mano sobre los hombros del castaño, que iba muy a gusto, sintiéndose protegido por su alfa.

— Es muy bonito~ — asintió — A Chim no le gusta mucho la playa, así que cuando viajamos ambas familias, casi siempre vamos a acampar. — sonrió.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora