🌸veintidós🌸

30.3K 4.3K 4.6K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin quería que la tierra se lo tragara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin quería que la tierra se lo tragara. Nunca se había sentido tan avergonzado. No entendía cómo su padre había actuado de tal manera, era obvio que había estado espiándolos para interrumpir en el momento preciso.

Y vaya que había hecho un excelente trabajo.

— Ho-Hola, señor Park. — habló el por fin el pelinegro luego de que el omega prácticamente haya reñido a su propio padre — Es un gusto verlo. ¿Qué tal?

Definitivamente el alfa Jihyun estaba disfrutando de avergonzar a su querido hijo y también a su —esperaba— futuro yerno. Él sabía que había obrado tal vez un poco mal... Ó bastante mal por la mirada mortal que le estaba dando su bolita de algodón, pero simplemente no pudo evitarlo. Él si quería que Yoongi fuera parte de su familia, ¿pero por qué besar a su bebé en la primera cita? Nonono, el no permitiría eso.

Además, lo bueno se hace esperar.

Ya lidiaría después con la furia de su bebé y la de su esposa, pues a través del lazo sentía lo molesta que estaba de que haya ido a husmear y la haya dejado sola, y cuando Jimin le contara lo que había hecho, probablemente tendría que dormir en una habitación de invitados.

Pero había valido la pena al ver a su hijo todo nervioso junto con un Yoongi igual de nervioso y con cara de asustado... El alfa le contaría a sus nietos sobre ese día.

— Pues yo, aquí muy bien. Extrañando a mi bebé. — dijo de forma casual a la vez que jalaba a su hijo de la mano para ponerlo a su lado.

Yoongi río un poco al ver a Jimin todo sonrojado y molesto. Seguro que estaba tratando de intimidar ó algo así, a su padre, pero sólo lograba verse más tierno a los ojos de el alfa pelinegro.
Eso si, Yoongi esperaba que esa mirada jamás fuera dirigida a él.

— Por eso ya lo traigo de regreso. — dijo como si no hubiera sido sorprendido a punto de besar al único hijo del hombre frente a él — Gracias por hoy, Jiminie. Lo disfruté muchísimo, como no tienes idea... Espero que haya una próxima y sea mejor, si es que es posible. — se dirigió al omega de forma suave.

El padre del pelirosa estaba fascinado viendo la química en las miradas entre su empleado y su hijo. Al parecer ellos tenían 'el click'.

Debía de dejar de ver películas para niños.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora