🌸sesenta y siete🌸

17.8K 2.7K 519
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥

Maratón
[🌦1/4🌦]

La sala de espera del Hospital Privado de Seúl estaba llena, sin embargo, sólo había silencio, incertidumbre y tristeza rondando en todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala de espera del Hospital Privado de Seúl estaba llena, sin embargo, sólo había silencio, incertidumbre y tristeza rondando en todo el lugar. Afuera del hospital estaba lleno de periodistas y reporteros queriendo entrar, para ontener una primicia que seguramente aumentaría sus sueldos, pero gracias al cielo, la seguridad del hospital junto a la de la adinerada familia que yacía dentro del hospital, no permitían que eso pasara. Todos, amigos y familiares de las dos víctimas de un accidente automovilístico, estaban sumidos en sus pensamientos, tratando de sacar de estos lo peor, y tratando de esperar lo mejor.

Pero se les estaba haciendo demasiado difícil; ya habían pasado casi cuatro horas desde que habían llegado, y seguían sin informarles nada... De nada.

Así que cuando el doctor encargado de todo el caso, salió con un portafolio preguntando por los familiares de Park Jimin y Jay Park, se sorprendió demasiado al ser rodeado por una docena de personas, sin embargo no dijo nada al respecto, sólo sacudió su cabeza y continuó con su trabajo, tratando de ser lo más profesional posible.

- El jóven Jay se encuentra estable. La bolsa de aire y el cinturón hicieron su trabajo y evitaron que su cuerpo impactara contra el volante, aunque aún así, se fracturó un hombro... Ambas piernas habían quedado atoradas, pero los bomberos lograron sacarlo a tiempo. Estará un par de meses con muletas. - explicó viendo fijamente al padre del alfa - Ya que se fracturó la tibia de la pierna derecha y ambos tobillos... ¿Los padres del niño Park? - preguntó nuevamente.

Los mencionados se pusieron al frente, pues habían estado un poco apartados. Se tomaban de las manos con fuerza y veían con temor al beta de bata blanca.

Yoongi también se acercó cautelosamente, ubicándose atrás de los mayores.

- La situación con el pequeño Jimin es un poco más delicada... - suspiró quitándose las gafas - Él... No traía puesto el cinturón de seguridad, y tampoco iba sentado correctamente; según el equipo de rescate, el estaba sentado un poco de lado al momento del impacto, viendo hacía el conductor. Probablemente iban conversando... Ó quizo advertirle... La-a bolsa de aire, está hecha para adultos... Y bueno, el paciente en cuestión es bastante pequeño y delgado, ni siquiera llega al uno sesenta.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora