o c h e n t a i s e i s

19.4K 2.7K 1K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥

Yoongi retorcia sus dedos nervioso, mientras esperaba al que CEO de BigPark Entertainment terminara su junta con los nuevos inversionistas extranjeros, para poder hablar con él frente a frente luego de mucho tiempo. Había estado preparándose mentalmente para ese momento, había pensado en todos los posibles escenarios y en las posibles respuestas del alfa mayor a sus peticiones. Lo único que lo reconfortaba, es que el mayor poco a poco había ido dejándole menos trabajo, y eso le permitía estar más con el omega de cabellos rosas.

Toda la semana había ido a visitarlo, en las mañanas antes de irse a la compañia y en la tarde/noche cuando salía de esta. A veces estaba allí Taehyung y a veces llevaba a su hermano. Incluso la beta que cuidaba al menor de los Park había dejado de hacerle muecas de desagradado ó de fruncir el ceño cuando le abría la puerta.

Y hablando de abrir puertas.

La enorme puerta gris frente a él se abrió repentinamente, dejando ver a varios alfas extranjeros y coreanos que salían de la enorme oficina. Al final, el único que quedó de pie en el umbral de esta, fue el mismísimo señor que Park, que veía de forma neutra al compositor.

— Querías hablar conmigo, ¿cierto? — preguntó.

El menor asintió con la cabeza de forma rápida.

— Bien, pasa. — contestó sin verlo, y adentrándose de una vez a la oficina, con el pelinegro siguiéndolo rápidamente.

El CEO se sentó detrás de su enorme escritorio, señalando una de las sillas frente a este, para que el contrario tomara asiento. Yoongi obedeciendo, se apresuró y se sentó, aún jugando con sus dedos.

— Bien, ¿de qué querías hablar?. — preguntó de forma normal el mayor, cruzando los dedos de sus manos sobre el escritorio, y viendo fijamente al pálido.

— Eh... — carraspeó — Bu-Bueno, el viernes es el cumpleaños de Minnie.

— Mañana. — corrigió el contrario.

— Si, mañana viernes. — asintió nervioso el menor, haciéndo sonreír a su jefe, pero este lo ocultó tras sus manos entrelazadas.

— ¿Qué sucede con eso? — preguntó genuinamente interesado — Ya te invitó Taeyeon a la pequeña reunión, ¿cierto?

— Si, señor. — afirmó — Pero no-o es de eso exactamente que quería hablar.

— ¿No puedes ir ó algo?

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora