🌸sesenta y cuatro🌸

18.1K 2.6K 1.4K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin almorzaba solo, sentado en el suelo de su estudio en un pequeño momento de descanso que se había dado a sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin almorzaba solo, sentado en el suelo de su estudio en un pequeño momento de descanso que se había dado a sí mismo. Nuevamente, como no tenía que ir a clases, se había dedicado cien por ciento a su baile y a las nuevas coreografías que tenía por hacer. Sólo le faltaba hacerles unos cuantos retoques, y todo quedaría perfecto tal y como a él le gustaba.

Había sido una semana un poco llena de estrés, debido al nuevo papeleo de su nueva universidad, junto con los berrinches de sus dos amigos por cambiarse definitivamente, y junto con sus padres que habían estado presionándolo, ya que no le creían del todo al pelirosa, que la única razón para cambiarse, había sido porque no quería que su alfa tuviera problemas. Jimin sospechaba que probablemente su mejor amigo había ido un poco de lengua floja con sus progenitores, lo cual si le molestaba un poco, ya que él ya no era un niño para ponerle queja a sus padres si algún bobo ó boba lo molestaba. Y prácticamente eso era lo que Taehyung quería que hiciera.

Sin darse cuenta el pelirosa había empezado a hacer pucheros disconforme, ya que de tanto pensar en todo, había recordado que el día anterior, su pareja había olvidado ir por él nuevamente, y Jimin había tenido que esperarlo casi una hora y media, aunque por suerte su noona JiEun se había quedado con él acompañándolo. Sin embargo, el omega no podía dejar de darle vueltas al asunto, porque aunque su novio le hubiera dicho que había sido a causa de la sobrecarga de trabajo, Jimin sabía que era mentira y que EunHa tenía algo que ver.

¿Cómo sabía?

Pues porque su padre le mandaba un mensaje cada que dejaba salir a Yoongi temprano, y no lo hacía del tipo controlador, sino más bien le enviaba un texto con un: "Hoy tu alfita salió temprano, pueden ir a comer ó al cine *guiño guiño*." Que avergonzaba mucho al menor. Y el día anterior, había sido uno de esos días; Jimin en un principio quería pensar que tal vez se había quedado conversando con su mejor amigo, pero él estuvo hablando con su noona Nayeon mientras esperaba al alfa, y cuando esta le mandó una nota de voz, pudo oír perfectamente como Hobi hyung la molestaba con cariño y ella le decía que guardara la compostura que estaban en público.

Eso había hecho reír al menor.

Pero también se había dado cuenta que pues no, su novio no se había quedado conversando con su otro hyung. Y Jimin en serio ODIABA pensar demasiado en ello, ya que no quería ser un novio controlador ó del tipo celoso, pero así era como se sentía en ese momento y no lo gustaba para nada.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora