🌸veintiocho🌸

27K 3.8K 2.2K
                                    

Ahhh con esta canción conocí a Bangtan :')💜

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

[ahora ya no me deja poner ninguna imágen, pero bien... Continuemos🙂]

Jimin sentía que había pasado la mejor hora y media de su vida; riendo, conversando y comiendo con su hyung favorito de todo el mundo mundial.
Ahora ya se encontraba en los vestidores de 1million, aplicándose el neutralizador que había omitido ponerse cuando fue con Yoongi. Él sabía que al alfa le gustaba su aroma y estando con él, se sentía seguro. Todo lo contrario a cuando estaba solo, el miedo de que nuevamente alguien se excusara con el dulzor de su aroma para querer propazarse le ponía los nervios de punta.

— Hola, Jimin. — habló una voz masculina, sobresaltándolo.

Se dió la vuelta rápidamente dándose cuenta que se trataba de un omega llamado Baekhyun. Era bastante tímido, quizá más que él, pero no dejaba de ser amable.

— Hola, ¿Baek? ¿Sucede algo? — preguntó el pelirosa. Pues nunca habían intercambiado más que un asentimiento de cabeza como saludo.

— Uhm... Si y no, Taemin hyung quiere que vayas al estudio cinco. Al parecer necesita nuestra presencia urgentemente. — respondió en un tono entre divertido y sarcástico.

— Oh. Seguramente hay alguna nueva coreografía para hacer. — dedujo, al tiempo que ambos caminaban en dirección a donde su maestro estaba.

Cuando llegaron, ambos omegas se sorprendieron de ver solamente a dos bailarines más. Una era la alfa un poco cercana a Jimin, JiEun y el otro no lo conocían, pero por el aroma ambos omegas supusieron que se trataba de un alfa.

— Muy bien, los he reunido por la razón que suponen. — dijo serio el coreógrafo.

— ¿Nos vas a dar comida? — habló JiEun entre diversión y fastidio.

— Tsk. Niña grosera. — murmuró — Por supuesto que no, quiero que ustedes presenten mi nueva coreografía para un girlgroup. — dictó. No, no preguntó.

— ¿Es en serio? — habló nuevamente la alfa — Tres hombres, uno de ellos alfa y una alfa. Perdón hyung, pero si que estás loco. — soltó relajada como si no estuviese prácticamente insultando a un superior.

Por suerte para todos, Taemin era bastante jugueton y risueño. No se molestaba por cosas así de pequeñas, la única forma de que se enojara con alguien, era si se metían con su baile.

— Obvio, preciosa. — dijo giñando un ojo — Creo que todos ya se conocen, menos a este alfa, alfa niño, lo que sea, presentate.

— Claro. Mucho gusto, soy Amber, alfa.

Si Jimin hubiera estado tomando algo, probablemente lo hubiera escupido. Él juraba que era un él, y al parecer era una ella.

— ¿Cómo te gustaría que nos refirieramos a tí? — preguntó JiEun.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora