q u i n c e.

193 35 0
                                    

Capitulo final, parte numero uno.

Mark suspiro temblorosamente, se miro al espejo una vez más y mentalmente se halagó por lo bien que le quedaba el traje.

JinYoung apareció por la puerta, apenas asomando su cabeza y regalándole una brillante sonrisa al americano.

—Ya es hora. —avisó, volteando con lentitud y contagiándose con el nerviosismo de su mayor.

Tuan seguía estando incrédulo, no podía saber si lo que sucedía es un sueño o parte de la realidad, mas no le molestaba ninguna de las dos ideas.

—JinYoung, me voy a casar... —susurro, mirándolo con los ojos bien abiertos y con una sonrisa asomándose por sus labios, elevándole las comisuras mientras hablaba.

—Te vas a casar, Mark. —aseguro el coreano, envolviendo en un cariñoso abrazo.

Por otra parte, Wang se encontraba siendo arreglado por Kunpimook, quien incluso parecía mucho más emocionado que el mismísimo chino. Jackson se arregló la ropa por ultima vez antes de salir, recibió gustoso las palmadas en la espalda que el tailandés le tendió como un acto de apoyo.

—¿Me veo bien? Pero, bien de lindo, no de como me queda la ropa... —cuestionó Wang con una mirada que reflejaba nerviosismo.

¿Como no estar nervioso? ¡Es el día de su boda! Quería lucir perfecto y no solo para el y las fotos, sino también para Mark, porque el americano se había encargado de catalogar el día como el mejor de su vida, entonces, debía estar a la altura.

—Si yo fuera Mark diría que te ves espectacular. —respondió BamBam, dándole una mirada de pies a cabeza y asintiendo a la vez —¡Ya vámonos! Vas a llegar tarde.

Las palabras utilizadas por el tailandés lograron convencer al Chino de que no debía cambiar nada antes de partir.

Minutos después, con el sol casi poniéndose, Jackson estaba caminando hacia el altar, mirando sonriente y con ojos brillosos hacia su futuro esposo, el mundo pareció desaparecer, ambos se sentían en su propia burbuja, en su propio universo.
Y es que era imposible sacarlos de eso, estaban demasiado enamorados y se les notaba a leguas.

Literature. » Markson.Where stories live. Discover now