t r e s.

281 40 11
                                    

Jaebeom frunció el ceño, por la forma en la que Jackson había mirado la fotografía, tan encantado y con los ojos bien brillantes, solo le faltó babear y a pesar de todo eso, volvió a tener la típica expresión seria que le vio desde que llegó.

"No lo conozco, así que puedes decirle que se vaya a la mierda."

Claramente y aunque no le interesa en lo más mínimo los problemas que tengan, Lim no tiene los huevos como para ir y decirle a Tuan exactamente eso, así tal cual y sin rodeos ¡Obvio que no podía! No tenía tan mal corazón como para hacer algo así y su trabajo era lograr que hablaran cueste lo que cueste.

Así que, por el momento se abstendría de contarle aquel detalle a Mark y simplemente se haría el ocupado.

[...]

"Dios Youngjae... estoy enamorado de ti ¿acaso no puedes notarlo? ¿Tengo que decirlo dos veces?"

Mark soltó una risita, Youngjae si que era tonto.

"Mi hermana me acaba de contar que perdió la virginidad contigo ayer, estoy feliz por ella, tu eres un buen chico y la haces feliz, solo estoy triste por mi, porque sigo mirándote desde lejos, como un idiota.

Si nos hubiéramos conocido antes ¿seríamos una pareja ahora?"

Obviamente, si Mark estuviera en el lugar de Choi, respondería que si a esa pregunta y más aún, dejaría a la hermana de Jia er para estar con el.

"Soy un pésimo hermano, el peor de todos, no debería desearle esto a mi hermana pero... realmente deseo que en algún momento estemos juntos, como novios, que sea yo a quien besas en lugar de ella y ser yo quien te hace sentir todo lo que te hace sentir ella."

La historia le recordaba mucho a su pasado y pensó que por eso mismo, le gustaba tanto aquel libro, no podía evitar sentir que de alguna forma, tenían una especial similitud y eso no era más que mera coincidencia, una casualidad de la vida.

Una de las mejores casualidades de la vida.

Literature. » Markson.Where stories live. Discover now