Capítulo 7

863 69 22
                                    

CAPÍTULO 7

Hago mi cabeza hacia un costado dejando que Tanner bese mi cuello mientras agarra mi muslo levantándolo y me acaricia con firmeza.

Mis manos tiran de su cabello levemente y siento mi cuerpo explotar, realmente lo necesitó.

Tira de mi labio inferior y entonces me ayuda a quitarme la parte de arriba del disfraz logrando que quede en brasier, desabotono su camisa de un tirón y el se separa de mi para quitársela.

Mi respiración se entrecorta al verlo sin nada y paso mis manos por su cuerpo mientras vuelvo a besarlo con fuerza, tiro de su labio inferior y aprieta mi trasero apegándome a su cuerpo logrando que suelte un gemido de placer al sentir lo duro que está sobre mi.

---Oh dios--- jadeo dejando caer mi cabeza hacia la puerta mientras siento sus dedos correr mi tanga hacia un lado y pasar dos dedos por mi feminidad.

---Eres tan sexi--- gruñe deslizando sus dedos de arriba abajo logrando que mi cuerpo tiemble, muerdo mi labio inferior y mis manos se deslizan hacia el bulto de su pantalón, lo acaricio sobre la tela del pantalón y rápidamente desprendo su bragueta metiendo mi mano dentro del pantalón hasta encontrar su miembro erecto y caliente, sin poder evitarlo suelto un gemido al sentir sus dedos dentro de mí, moviéndose con fuerza.

¡Joder!

Agarro su miembro duro y lo envuelvo en mi mano logrando que no entre por completo de lo grande que es, sonrió ante eso y subo y bajo admirando su perfecto rostro lleno de placer.

Ambos nos tocamos entre besos y gemidos y entonces no lo soportó más, lo necesito realmente.

Lo empujó sobre la cama y el me mira con ojos lujuriosos mientras gateo hasta llegar a el y subirme arriba de él, tira de mi besándome y yo comienzo a rozar mi feminidad sobre la tela de su bóxer mientras cierro mis ojos del placer.

Este hombre va a volverme loca.

Ayudo a quitarle el pantalón junto con el bóxer y vuelvo a acomodarme sobre el mientras besa y chupa mi piel, agarro su grande miembro y lo posicionó en mi entrada sin quitar mi mirada de el.

---Hazlo--- pide al ver que no lo hago y río moviéndome.

---¿Quién es el desesperado ahora? --- murmuro sobre su boca y no lo dejo responder ya que me deslizó hacia abajo de golpe logrando que un gemido intenso se escape de mis labios y se pierda en los suyos ya que me besa mientras en vuelve sus brazos alrededor de mi cintura.

Siento sus dedos acariciar mi clítoris y cierro mis ojos acostumbrándome a su tamaño, pero entonces siento la gran necesidad de moverme y sentirlo dentro de mí y comienzo a moverme.

El gime sobre mi piel y yo subo y bajo intentado saciar las increíbles ganas que crecieron dentro de mí.

Agarra mis pechos con una mano y los aprieta y chupetean mientras también aprieta mi nalga con fuerza, mi cuerpo aumenta el movimiento y siento el sudor formarse en mi cuerpo, el calor me invade y siento demasiado deseo.

Una oleada de placer me invade cuando siento su grandota mano nalguearme, sonrió llena de placer y no puedo creer que realmente me esté follando un hombre como él.

Joder, tanto tiempo estancada en Scott que me hizo perderme de esta locura.

La habitación es un desastre, nuestros gemidos no cesan y solo oyen nuestros cuerpos chocar a través de la música que oye no tan fuerte.

La pintura comienza a correrse sobre nuestro cuerpo debido al sudor y en un movimiento rápido su mano se enrolla en mi cintura y se sube encima de mi dándome una gran embestida que me hace temblar, su miembro entra y sale con fuerza mientras besa y toca cada parte de mi cuerpo logrando volverme loca.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora