Capítulo 65

351 39 13
                                    

Luego de media hora de viaje, Cristian aparca el carro en el estacionamiento del aeropuertos y se baja para ayudarme con las maletas.

El hospital se encuentra en Texas, Austin y Cristian está dispuesto a acompañarme hasta alla y hacerse cargo de mi, si bien soy mayor de edad, los doctores vieron necesario que un adulto cuide de mi por mis traumas y eso. Cristian quiso hacerlo y me llena de felicidad saberlo.

Me pone feliz que a pesar de lo de mamá el no me abandone, cualquier padrastro lo hubiera echo, pero como dije hace bastante, todos nosotros hemos formando un vínculo muy grande.

Llegamos con la hora justa por lo que debemos correr para abordar el avión y una vez que subimos siento los nervios recorrer mi cuerpo pero intento no darle importancia a eso.

Las horas pasan y pasan, todos duermen mientras que yo juego con mi pulsera intentado no aturdirme por el silencio que se formó, escucho música, veo películas ya que no puedo dormir y en cuanto llegamos, Cristian alquiló un carro y nos dirigimos al hospital.

El cielo se encuentra oscuro pero se puede ver que se está aclarando, esta por amanecer.

El clima es totalmente diferente al de halsin, aquí no hace tanto frío como en halsin, el clima esta cálido y fresco pero fresco del lindo.

La ciudad es preciosa, miro los edificios, las cafeterías, los paisajes con mucha emoción ya que es bellísimo y en cuanto menos lo espero, Cristian se encuentra estacionado el el hospital.

---Aquí es--- comenta observando el edificio y asiento. ---¿Estas nerviosa?--- pregunta.

---Muy--- admito y el sujeta mi mano.

--- Es normal supongo, tu madre estaría muy orgullosa de ti por lo fuerte que eres --- dice mirando a la nada --- De hecho, yo también estoy muy orgulloso de ti y no voy a dejarte sola ¿Okey? Quiero que sepas eso ---

Asiento observandolo y aprieto mis labios con fuerza.

---Gracias--- suelto ---Mi madre no se equivocó contigo, eres el mejor --- el me sonríe y acaricia mis dedos juguetonamente.

---Deberíamos bajar--- dice y asiento.

Bajo del carro y siento la suave brisa chocar contra mi piel.

Bajamos las maletas y nos dirigimos al edificio, apenas entramos a la recepción Cristian se dirige a una taquilla y yo lo sigo, el se encarga de hacer que me registren y les informa que he sido derivada desde el hospital de Alaska por x motivos que luego serán hablados y tratados.

Miro el lugar y es grande y muy espacioso, las paredes son blancas con gris y el techo es de cristal, o parecido ya que se puede ver el cielo desde aquí.

--- De acuerdo, ¿Madison Miller verdad?--- pregunta la recepciónista y asiento ---Tienes veinte años y naciste el veinticinco de noviembre del año dos mil uno ¿Es Así?--- pregunta y asiento ---Por lo que dice en la cartilla, sufres episodios de ansiedad severa y en algunos casos aumenta de forma bastante grave, también sufres de estrés postraumático pero eso debemos confirmarlo nosotros y hacerte estudios para comprobarlo y poder brindarle la medicación correcta--- me dice leyendo todo lo que dice la cartilla, la cuál, fue rellenada por la doctora que me atendió en Halsin --- Mira te voy a explicar como funciona este lugar, depende de lo que tengas es en el piso donde dormirás, a medida que el tratamiento vaya funcionando irás bajando de Pisó, eso lo llamamos Evolución del paciente, si vemos que no hace efecto y sigues igual, seguirás en ese piso y si empeoras subiras, los días de visitas son los días domingos a las 13:00hs y 15:00 una hora cada cita, debes obedecer las órdenes porque aquí nadie va por la vida haciendo lo que quiera, recuerda que vamos a internarte, estas en terapia por así decirlo, no de vacaciones, trata de comportarte para que podamos ayudarte---

Caricias Fingidas © [#1]✔️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum