Capítulo 2

1.4K 74 23
                                    

CAPÍTULO 2

---¿Tienes comida? --- pregunta mi amiga abriendo la heladera.

---No hice las compras lo olvidé, y de hecho mi madre me matará--- habló caminando hacia mi habitación.

Emily me sigue detrás de mi y entonces se tira en mi cama soltando un suspiro pesado.

---Muero del sueño--- balbucea--- Anoche llegue a casa a sumamente tarde, dormí tan solo dos horas y tuve despertarme para ir al trabajo--- habla quejándose.

Emily es Psicóloga psiquiátrica especializada en personas con problemas mentales avanzados y es una psiquiatra muy importante en la base militar.

---Puedo imaginarlo--- hablo mirandola--- Se lo que se siente ir al trabajo luego de una noche de sexo desenfrenado--- ato mi cabello negro en una cola de caballo.

Entonces por su sonrisa tonta se que lo que dije fue exactamente lo que sucedió con su novio Simón.

Simón también es amigo mío, nos conocemos desde secundaria y somos muy cercanos.

Digamos que yo soy Cupido, todos mis amigos son pareja

--- Es que Simón hace olvidar todos mis problemas--- suspira.

Sus padres no aceptan a Simón, ellos quieren que Emily se casé con quien ellos quieran olvidando la felicidad de su hija.

---Creo que a pesar de todos los problemas con tus padres no deberías dejar a Simón, se aman y merecen estar juntos--- Ella asiente cerrando los ojos.

---No es fácil--- dice ---Amo demasiado a mi madre como para pelearme con ella por Simón, es solo que tampoco quiero dejarlo---

---Eres grande, tu madre no decide a quién debes amar---

---Pues vivo con ella, y dice que bajo su techo son sus reglas---

---Yo también vivo con mamá y sin embargo ella no decide a quién yo amo, que no te importe emily, algún día viviremos juntas y tu madre tendrá que cerrar muy bien la boca--- habló limando mis uñas.

---Lo de ir a vivir juntas siempre ha sido mi sueño, te tomo la palabra--- dice y asiento riendo ---¿Puedo dormir un rato? --- Pregunta y asiento mientras me levanto para marcharme.

Nos conocemos hace tanto tiempo que mi habitación ya es suya prácticamente, y no me incomoda compartir las cosas con ella.

Me tumbó en el sofá y me pongo a buscar mi serie de vampiros favoritas, obviamente no podría vivir sin mis dos hermanos vampiros favoritos.

Escucho el ruido de la puerta principal y le restó importancia, sé que es isaac por lo que sigo viendo la serie concentrada.

Hasta que me veo interrumpida por tres monos grandotes entrando a la sala.

Mi hermanastro, mi mejor amigo Sam y mi novio Scott.

Al ver al último una sonrisa se forma en mi rostro inconscientemente y lo miró acercarse a mí.

--- Hola mi Elena Gilbert--- Murmura acercándose a mi mientras besa mis labios y se tumba a mi lado apoyando su mano en mi pierna ---¿Viendo la serie sin mí?--- pregunta observando a the vampire diaries en la tv.

---Stefan Salvatore y Damon Salvatore no podían esperar--- digo y el achica los ojos.

---Mala--- murmura y río.

---Oye--- murmuró acercándome mientras acomodo su camiseta bajo su atenta mirada ---¿Y si hacemos algo está noche? Quiero salir a divertirnos y pasarla bien--- digo aburrida de estar en casa.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora