Capítulo 31

401 41 3
                                    


Su mano se cuela entre mis piernas y mi vestido se sube, su mano acaricia mi zona a través de la tela de mi braga y gruño.

Me hago hacia atrás y quito mi campera para besarlo nuevamente, suelto un jadeo cuando corre la tela de mi braga e introduce un dedo en mi interior.

Mis manos no se quedan quietas, van a su bulto notorio y desprendo el pantalón liberando su erección y sonrió.

Salgo de arriba de él y me agachó quedando a la altura de su polla, la agarró y la masajeo lentamente.

- No sabes lo difícil que fue para mí contenerme ayer- digo y sus ojos me miran llenos de placer.

- No te hubieras contenido-

-Estabas ebrio-

- Te hubieras aprovechado de mí, me habría encantado-

Sonrío y paso la puntita de mi lengua por la punta de su pene sin dejar de mirarlo.

-Puedo aprovecharme de ti ahora- muevo mi mano masturbándolo más rápido.

-uf, si nena, haz conmigo lo que quieras, soy tuyo-

Eso me hace sonreír, llevo la erección a mi boca y comienzo a chuparla, de arriba abajo, su mano va a mi cabeza y mueve las caderas embistiendo mi boca con fuerza, no dejó de mirarlo y eso parece prenderlo más, embiste enterrándola toda y la saco antes de soltar una arcada.

La agarró entre mis manos masajeándola para luego llevarla a mi boca y succionar, un poquito salado sale de su pene y me doy cuenta que ya está cerca.

-Madison- suspira.

-Shh-

Lo hago callar para seguir devorando su polla, succiono la punta cuando siento un líquido tibio y delicioso desparramarse en mi boca.

Trago todo y la saco de mi boca, la mano de Tanner agarra su pene y lo agita soltando todo en mi boca y en mi rostro. Suelta un gemido cuando termina y sonrió limpiándome con mis dedos y llevándomelos a la boca.

- Eres delicioso- susurro levantándome para besarlo profundamente.

Me separó de él y me siento arriba de él, esconde su rostro en mi pecho mientras trata de controlar su respiración y yo lo esperó.

Desprendo su camisa y paso mis manos por su pecho mientras dejo besos en su cuello, muevo mi cintura rozando nuestras partes cuando siento como vuelve a ponerse duró.

Las manos de Tanner no se quedan quietas y agarra su polla y yo me levanto un poco corriendo mi braga hacia un lado, se acomoda en mi entrepierna y juega volviéndome loca.

- No juegues, follame duro- pido pero sonríe al ver mi reacción y sigue jugando.

No aguanto, lo quiero dentro mío. Agarró su polla y me deslizó sobre ella de una soltando un gemido fuerte.

Las manos de Tanner suben mi vestido y aprieta mi nalga mientras cabalgo sobre su miembro sin descanso alguno. Extrañaba tenerlo así, enterrado completamente dentro de mí.

-Así nena- gime y dejo caer mi cabeza en su hombro.

Su polla encaja perfectamente a mi vagina y es de lo más excitante, muerdo su hombro soltando grititos cuando la mano de Tanner toma mi rostro y me besa ferozmente, muerdo su labio inferior y nuestras leguas se unen formando una guerra despiadada.

Me hago hacia atrás y levanto los brazos dejando que Tanner quite mi vestido y lleve sus manos a mis pechos.

En sus ojos veo lujuria y deseo.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Where stories live. Discover now