1-1

9.3K 577 38
                                    

-Escuche de Charlie que Bella pronto cumplirá sus dieciocho años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escuche de Charlie que Bella pronto cumplirá sus dieciocho años.

-Bien por ella. -seguí comiendo se mi cereal-

-El quiere que la pases con ella el día de su cumpleaños. -nege con la cabeza- Vamos hija, ya hace tiempo que dejaron de hablarse.

-Si nos alejamos de ella fue por algo, ¿no lo cres? -alce una ceja, ella asintió- Además tenemos gustos diferentes, nunca encajariamos las dos juntas en un lugar.

-En eso tienes razón.

-La tengo. -me levante para lavar mi plato- ¿Recuerdas a Alice Cullen?

-¿Una chica pálida de cabello corto bajita? -yo asenti- es demasiado linda.

-Ella, lo más seguro es que ella le tenga planeado una fiesta a Bella por sus dieciocho en su casa, le encanta buscar pretextos para hacer fiestas, además todos los Cullen estarán presentes.

-Es muy lindo de su parte.

-Un poco si, aun que ella suele exagerar demasiado con las fiestas. -rei recordando el día que se decepcionó cuando supo que ya era mayor de edad y por no poder hacerme una fiesta de dieciocho años- Bien mamá, yo ya me tengo que ir.

-Suerte en tu regreso a la escuela, no escuches a los mocosos metiches y ve a por esos diplomas y buenas calificaciónes.

-Lo haré. -solte unas carcajadas negando con la cabeza, nos dimos un abrazo- Nos vemos luego.

Me despedí de ella y subí al auto, deje mi mochila en el asiento de copiloto.
Saque mi móvil y lo conecte al Bluetooth del estéreo, hoy tenia ganas de escuchar algo de música y manejar sin prisas hacia la escuela.

You Should Be Sad de Halsey, comenzó a sonar a todo volumen, heche un último visitaso hacia la casa volviendome a despedir de mi madre con una sonrisa, encendi el auto y di rumbo a la escuela.

Hace medio mes que nos habíamos mudado, y hace medio mes que mi hermano ya no esta con nosotros.
Las dos nos hemos necesitado todos estos días mutuamente cuando sentimos esa presión en el pecho que nos hace llorar al recordar a Alec. Mi madre se hace la fuerte, pero esta igual que yo por dentro, vacía y destrozada por su ausencia. Y aún que estamos las dos solas en casa sin el, estamos mucho más tranquilas en nuestra aura de paz.

Entre al estacionamiento, la camioneta de Bella no estaba por ningún lado, lo mas seguro es que este con Edward.

Estacione cerca de la entrada y quité la música, viendo todas las miradas en mi auto despues de días sin venir, estoy segura que saben lo que paso.

Tomó mis cosas y bajo del auto con mis auriculares puesto, no queria escuchar los murmullos y chismes que se han creado de mi y mi familia. "Enserio que en este pueblo no se puede ni hechar un gas por que ya estaba en boca de todos, obvio yo no lo haría, pero es lo que siempre pasa por aqui".

•|₣ØⱤɆVɆⱤ|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora