Cap.25 "¿Besándose con un chico?".

138 36 5
                                    

Manhattan, New York. Abril, 2011.

Zack estacionó su auto negro en la esquina de la calle, todo estaba repleto pero una chica le cedió su lugar para que el estacione. Seguramente Zack tendría que pagarle de alguna forma luego. A su lado, yo miraba para todo lados, aún con la mente en otro lado totalmente ido. Chase, Brooke en medio y Key detrás de mi, intentaban sacarse una buena selfie con el nuevo iPhone de mi mejor amigo.

—¿Listos para la fiesta? —preguntó Zack, mirando por el retrovisor.

Los tres gritaron emocionados y una mano me golpeó la cara desde atrás. No supe si fue Key o mi hermana pero fingí un grito de emoción totalmente falso, más agudo que el de ellos, causando que se rieran de mi.

Bajamos del auto y las tres chicas que estacionaron un poco más lejos de la casa de Jasmine, se acercaron a nosotros. Tenían zapatos altos y mini faldas que se veían terriblemente incómodas. A diferencia de Brooke que tenía un short de tela negro. Según ella, la dejaba bailar más cómoda y evitaba que se viera su ropa interior. Al menos eso fue lo que dijo mientras yo estaba tirado en mi cama y ella elegía una camisa para mí hace dos horas.

—Tendrás que agradecerme por el lugar —dijo una castaña que se paró cerca de Zack.

—Es una lástima, linda. Fuiste estafada —le reprochó mi hermana enredando sus brazos en el mío y el de Zack—. Pero ellos dos si están disponibles —le hizo saber con un guiño de ojo, refiriéndose a Key y Chase y cruzó la calle.

—¿Qué haces? —le preguntó Zack riéndose.

—Ah, cierto —se detuvo y frenó su caminata una vez que estuvimos de otro lado de la calle—. Él también está disponible —dijo empujándome hacia mis dos amigos y las tres extrañas.

Una de ellas se acercó sonriéndome pero lejos de agradarme me dio miedo, así que le di una mueca y tomé el brazo de Key para tirar de él hacia un costado.

—¿Qué te pasa? —preguntó ofuscado.

—No sé si esto sea buena idea —dije dudando, otra vez.

—Me tienes la polla por el suelo con esta fiesta —exasperó tomando mis hombros y haciéndome caminar detrás de Brooke que seguía enganchada a Zack—. Vas a entrar aquí, te vas a embriagar y si puedes tener sexo, te lo suplico, sólo hazlo y deja de llorar.

Solté un suspiro de frustración porque esa no era para nada mi idea de diversión, pero al menos, beber no me sonaba tal mal. Key se dirigió a la barra y pidió dos tragos que no pude oír. Tik Tok de Ke$ha sonaba increíblemente fuerte en los parlantes y entre tanta gente ya había perdido al resto del grupo. Él apareció con dos vasos y me lo entregó.

—No preguntes, solo bebe —dijo con un guiño de ojo y obedecí.

Era dulce pero realmente fuerte. Mi garganta quemó unos segundos después de que bajé el vaso por la mitad. Hice una mueca que demostró lo mucho que habían quemado mi garganta y Key se estremeció.

—Genial, cada media hora te tomas uno —dijo arrastrándome hacia el tumulto de gente, donde encontré a mi hermana y mi amigo bailando, totalmente divertidos.

Después de un rato, Jasmine apareció para que todos le deseáramos un feliz cumpleaños. Hasta mi hermana la abrazó y besó su mejilla, totalmente ebria. No pude evitar reírme y tomarle una fotografía porque luego no me creería que esto es verdad.

Nosotros ante todoWhere stories live. Discover now