Capítulo 44: Amado.

832 123 107
                                    

.Al día siguiente.

La noche anterior se había quedado escribiendo hasta tarde, por lo que le había costado más de lo normal levantarse esa mañana, aunque por supuesto, si alguien preguntaba porque estaba llegando quince minutos más tarde de lo habitual, diría que fue culpa del tráfico.

Como diría África ¿Qué podría salir mal?

Solo que apenas cruzó las puertas del ascensor vio la mirada compungida de Beth, lo que siempre era un indicio de cómo era el clima en la empresa.

Sin embargo, apenas llegó a dar unos pasos cerca de su escritorio cuando vio a Harlen salir de la oficina de Hanns, apenas lo vio se dio cuenta que estaba enojado, sus manos cerradas en puños y la expresión furiosa de su rostro fueron suficiente indicativo.

— ¿Qué sucede? —Se desvió de su camino yendo detrás de él, Harlen ni siquiera la había visto, pero se detuvo incomoda en su lugar cuando vio a Hanns asomarse por la puerta y observar todo con... Una sonrisa.

Una sonrisa bastante hija de puta.

—Buenos días, Yelehen —La saludó, aun mirando a Harlen. Yelehen recibió aquel saludo con frialdad, sin embargo, planto una sonrisa fácil en su rostro.

—Buenos días, Hanns ¿Qué tal todo? ¿Problemas con el señor Brooks?

Solo entonces, Hanns la miró arqueando una ceja, Harlen ya había desaparecido de la vista de ambos. Odió como Hanns la observó, como si también se estuviera divirtiendo de ella, no estaba acostumbrada aquello.

—Para nada, solo estaba recordándole algunas cosas —Cerró la puerta dejándola ahí parada.

Se quedó ahí, dudosa de que hacer. Ir de inmediato a la oficina de Harlen se sentía incorrecto, fue como un instinto. Miró con desconfianza la oficina de Hanns, entonces se dio vuelta, conectando sus ojos con Bethany, que había sido testigo de todo.

Hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera hasta su oficina. Entró dejando la puerta abierta para ella, apenas estuvieron solas Yelehen se apoyó en el escritorio esperando que le dijera que había pasado, cuando Bethany no comenzó a hablar, extendió sus brazos como diciendo ¿Qué estas esperando?

—Lo siento, es solo que... Estoy bastante sorprendida —Dijo Bethany, sacudiendo brevemente la cabeza, como si intentara concentrarse.

— ¿Por qué?

— ¿Sabías que Harlen es dueño de una empresa?

—Si... —Dijo luego de un momento— Me enteré hace poco de todas formas —Aclaró cuando Beth frunció un poco el entrecejo— ¿Cómo lo supiste?

—Cuando llegué ellos ya estaban discutiendo...

— ¿Llegaron antes que tú? —Bethany siempre era la primera en llegar a la oficina, ella asintió.

—Sí, entré y los escuché, Hanns tardó en darse cuenta que yo había llegado, recién ahí bajaron la voz —Admitió.

— ¿Sobre qué discutían?

Hizo una mueca: —Hice café y se los llevé a la oficina solo para poder escuchar más de cerca... —Comenzó a contar— solo llegué a escuchar que Hanns amenazaba a Harlen con quitarle a sus inversionistas si no conseguía una cuenta.

Se sorprendió por ese detalle: — ¿Qué? ¿Una cuenta?

—Si... —Asintió— ahí supe que Harlen tiene una empresa.

— ¿Y qué más?

—No lose... —Se hundió de hombros—, no pude escuchar más después de ahí, pero no lo entiendo Yel... La empresa no maneja ninguna cuenta a nombre de Harlen ¿Cómo Hanns va a poder hacer eso?

Dobles intencionesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora