Capítulo 41: Desfile.

619 118 85
                                    

.Al día siguiente.

Yelehen salió más temprano del trabajo e incluso faltó a su sesión con la Dr. Argerich, Ashia la había invitado el día anterior al desfile. Harlen y Gina ya estaban ahí, se sentó junto a ellos en la parte donde estaban todas las familias de los participantes, la trasmisión en vivo ya había empezado y la lista era larga, se suponía que el evento duraría seis horas.

Apenas había visto a Ashia un momento, estaba haciendo los últimos retoques a su vestido para que la modelo lo llevara lo mejor posible, y viéndola desde afuera, podía decir que ella lucia en su salsa. Entendió lo que Harlen había dicho el día anterior, sobre ella mostrándose tan segura y confiada, y si no fuera porque ella misma se lo había dicho, nunca hubiera creído que estaba nerviosa.

Vieron a los participantes, lo cierto era que todos eran bastante originales e ingeniosos, los jurados no defenestraron a nadie como en el video que Harlen y ella habían visto, pero si descargaron una buena cuota de desdén con algunos.

Ashia mostró su primer diseño, con el que había pasado la primera etapa, aquello era simplemente una muestra para los que ese día estaban viendo todo en directo. Cuando la segunda etapa comenzó, vieron a la modelo lucir el azul.

Gina le sacó una foto a las enormes pantallas que anunciaban quien había sido la diseñadora, el nombre de Ashia Brooks se mostraba en letra cursiva, tan elegante.

Las manos de Harlen sudaban, él se disculpaba y la soltaba de vez en cuando, Yelehen entonces le sonreía y enganchaba su brazo en él. Aún estaba nervioso por su hermana.

Ashia no ganó el concurso. Y aunque por supuesto, ellos estaban convencidísimos de que ella debía haber ganado, Ashia les dijo que el resultado había sido justo, porque quien se llevó el premio la había deslumbrado por completo.

Yelehen no estaba de acuerdo, pero después de todo, era Ashia la que sabía sobre el tema.

—Wow... —Ashia estaba mirando su celular, desde los asientos traseros— Dios mío, miren esto... tengo tantas notificaciones que no llego a mirarlas todas... —mostró su celular entre los asientos, Yelehen se acercó para verlo mejor, Harlen estaba conduciendo así que no la miró. La sonrisa de Ashia era amplia— ¡Tengo una k! ¡Una k!

Su grito retumbó por todo el auto, haciéndolos reír. La emoción era contagiosa.

.Más tarde.

Yelehen había pasado por varias cenas incomodas a lo largo de su vida, y siempre salió bien parada de ellas, pero en realidad, nunca había sido amenazada por una hermana protectora que le preocupaba el corazón de su hermano.

—Alexa, detente... —Dijo Harlen a la portátil en el fondo de la mesa, cenaba con África muchas veces de esa forma como para que aquello le pareciera raro.

Las hermanas Brooks querían estar presentes para celebrar a Ashia, así que ambas desde DaxtonVille, estaban haciendo video llamada.

—Yo solo digo... —Alexa fingió inocencia, mirando hacia abajo, era igual a Gina— Yelehen debe saber en qué familia se está metiendo.

— ¿En una de mafiosos? —Lizbeth, que estada al lado, le dio una mirada de reprimenda a su hermana— porque así es como nos has hecho quedar... —Liz no había sido nada más que encantadora.

—Alguien tiene que hacerlo, tu estas colada por ella y sospecho que Ashia también está de su lado...

—Lo estoy —Confirmó de inmediato la menor, sin despegar sus ojos del celular, ella no lo había soltado desde que el evento terminó, las notificaciones seguían llegando.

Dobles intencionesWhere stories live. Discover now