Capitulo 17

2.1K 203 32
                                    


Dolor, era la única constante de Steve desde hace ya mucho tiempo. Le dolía todo el cuerpo a causa de todos los golpes y torturas a la que era sometido, le dolía la cabeza a causa del estrés, el miedo, y el pánico que le producía no saber que pasaría con él. No tener el control de la situación lo estaba llevando al limite de sus fuerzas y el miedo a no saber cuanto tiempo mas aguantaría o que harían sus captores con él atormentaba.

Ahora le sumaba el hecho que sus captores lo estaban trasladando, no sabia donde estaba y mucho menos hacia donde se dirigía, la única certeza del comandante era que estaba perdiendo las esperanzas, ya no tenia fuerzas para seguir resistiendo y tampoco veía viable el tratar de escapar, la salud mental y física de Steve llego a un punto en el que simplemente seguía viviendo por el simple hecho que aun respiraba. Por que tampoco tenia ganas ni fuerzas de seguir luchando. Por las noches lloraba desconsolado por no ser lo suficientemente fuerte como para continuar, por fallar a su palabra y defraudar a Grace y Danny como de dolor por no poder ver aunque sea una vez mas a su familia, el remordimiento de sus acciones pasadas lo atormentaban a cada instante pero él simplemente no podía reaccionar.

Ansiedad y nervios era tan palpables esos sentimientos en el avión, que nadie era capas de pronunciar dos silabas. Todos sabían lo que se estaba jugando en esos momentos, todos sabían a donde se dirigían, todos sabían que iban por todo o nada. Todos sabían lo que pasaron los Mcgarrett y lo que significaba perder a otro miembro de su rota familia. Todos iban esperando lo mejor lograr hallar con vida a Steve, pero listos para lo peor y en esa situación poder regresar a casa con los restos de Steve. Pero nadie se atrevía si quiera a pensar en esa posibilidad todos deseaba y rezaban para poder encontrar a Steve con vida.

El convoy en el que Steve era trasportado estaba compuesto por tres camiones viejos de guerra, dos de los cuales iban repletos de provisiones y armas, en el último camión era transportado Steve con varios de sus secuestradores, todos armados pero sin prestar real atención a su presa ya que esta estaba desmayada, los camiones pasaban por una aldea abandonada y casi en ruinas, solo quedaban unas pocas construcciones aun de pie y escombro.

En un solo segundo el infierno se desato, las balas iban en todas las direcciones y los enemigos se aglomeraban detrás de los camiones con tal de resguardase. Al grupo grupo original que partió desde Hawai se le sumaron varios agentes de NCIS quienes acompañaban a su jefe Gibbs para poder rescatar a Steve. Por lo que ahora todos estaban desplazados a lo largo y ancho de la aldea estratégicamente ocultos para poder tener algo de ventaja a la hora del enfrentamiento ya que seguían siendo minoría.

Con calma y sangre de acero los policías y agentes se fueron acercando al convoy, derribando a todos los enemigos que se les cruzaban por las miras de los rifles, no había duda ni remordimiento, esos hombres habían cometido el peor de los errores, habían capturado y torturado no solo a un Seal de la marina sumamente respetado, sino también a un amigo, hermano, e hijo muy amado por las personas que lo conocían, personas que no descansarían hasta poder llevarlo devuelta a casa.

Cada grupo designado se acercó corriendo a los camiones una ves que ningún enemigo quedaba de pie, Kono y Joe junto al Agente Dinozzo revisaron el primer camión, Joe y Chin el segundo, y Danny junto a McGee el último de los camiones.

El corazón de Danny se detuvo por un segundo al comprobar el cuerpo inerte de Steve en la cajuela del camión, estaba completamente golpeado atado de manos he inconsciente. –Steve, es Steve aquí esta. Grito Danny antes de saltar al interior del camión. Después de comprobar el pulso del Seal Danny desato las manos de Steve y lo sentó, golpeando levemente las mejillas del comandante para ver si podía devolverlo al mundo de los vivos.

-Vamos Steve, vamos a casa. Hablo Danny tratando de despertar al moreno. –Ya falta poco necesito que despiertes y me ayudes, hay que ir a casa.

-¿Da...Danny? ¿Eres tú? Pregunto Steve abriendo apenas sus ojos. -¿Estoy muerto?

-No lo estás animal, pero por muy poco, vamos a casa, todos te están esperando. Afirmo Danny tomando a Steve de uno de sus brazos para obligarlo a levantarse, Chin ayudo ambos hombres a bajar de ese camión y ayudar a Danny a llevar a Steve casi arrastrando hasta donde se encontraba el avión que los sacaría de ese lugar y los llevaría a casa. Por más que Steve necesitara atención médica urgente esa no era una opción tenían que volver a Hawái en ese mismo momento por lo que el comandante debería aguantar un poco más con solo las atenciones básicas que allí le podrían brindar. Con algo de morfina para calmar el dolor y después de limpiar diligentemente cada herida, Steve se durmió con su cabeza apoyada en las piernas de Danny. Quien no podía y no quería apartar la vista del hijo mayor de su jefe.

Cuando comenzaron a escribirse y tiempo más tarde a hablar por videos llamadas Danny jamás imagino que así sería la manera en la que conocería a Steve, nunca paso por su cabeza los meses de angustia y sufrimiento que paso a causa de su captura. Pero ahora teniéndolo sobre sus piernas, viendo como su pecho subía y bajaba lentamente a lo relajado que estaba, Danny sentía que todo lo que paso valió la pena. Ahora llevaba a su amigo y el hombre que le robo el corazón devuelta a casa, al fin después de mucho años Steve podría ver a su familia conocer a su pequeña sobrina y conocer a Grace. Danny sonriendo por primera ves en meses cerro los ojos y apoyo sus manos en el pecho de Steve, y sintiendo el palpitar de su corazón descanso. Una ves que pisara tierra en la isla tendría que estar muy pendiente de todos los Mcgarrett y de su pequeña monito, por lo que mejor era descansar.

########################################################################


Hola:   

 ¿Como están? espero que bien.  como me han pedido he actualizado nuevamente, este capitulo tendría que haberlo subido ayer pero por motivos de fuerza mayor no se pudo. (Mala conexión) en fin espero que les guste. gracias por sus votos y comentarios realmente me alegran mis días. gracias por leer.

"QUERIDO SOLDADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora