Al soldado que llegue... (Editado)

5.7K 355 19
                                    

. Un nuevo comienzo con cada nuevo final

Capitulo 1


La vida es un camino largo y lleno de piedras, un camino que cada persona debe transitar, no hay atajos, no hay desvíos o rutas rápidas, podemos ir más rápido o más lento, podemos ir rodeados de un centenar de otras personas que caminan por el mismo camino, o podemos hacerlos solos.

Podemos cansarnos, tener sed y hambre, podemos detenernos a descansar y apreciar el paisaje, pero siempre debemos seguir avanzando, no podemos quedarnos estancados mucho tiempo, no podemos renunciar, y mucho menos abandonar el camino. Por qué el día que dejemos de ver ese camino será por que estaremos muertos.

Cada persona decide que camino quiere transitar, cada uno de nosotros elegimos con quien caminarlo, con quien compartirlo, si nuestro camino será uno llano sin grandes cuestas que subir, estando siempre en nuestra área de confort. O si decidimos abandonar todo lo conocido para lanzarnos a ese camino, completamente desconocido, llenos de montañas y bosques jamás antes descubiertos.

Grace Williams es una pequeña niña que a su tierna edad de ocho años ha pasado por demasiadas cosas. A sus pequeños seis años vio su mundo derrumbarse, su cuento de hadas se convirtió en uno de terror, sus sueños en pesadillas y su familia se terminó rompiendo, dejando a la niña perdida y desorientada, sin saber por qué su madre le decía cosas tan feas a su padre, porque su padre no podía reaccionar antes los gritos de la mujer que hasta hace poco juraba amarlo. Grace no entendía por qué su padre no vivía más en su casa, porque todas las cosas de él fueron desapareciendo lentamente de su casa, y más aún porque su madre se veía feliz junto a otro hombre que realmente no sabía quién era.

Grace se tuvo que adaptar a su nueva vida, una vida que realmente distaba mucho de la que era la suya y que tanto amaba. Pero no podía hacer nada, nadie parecía interesado en saber cómo ella se sentía, que era lo que ella quería, que era lo que deseaba. Solo le decían a donde tenía que ir, con quien estar, a quien sonreír, incluso a quien querer. Pero a pesar de todos esos cambios ella trataba de ser feliz, y disfrutaba de cada momento que pasaba con sus padres, aprendió que Stan (nuevo novio de su madre) era un buen hombre que le gustaba pasar tiempo con ella, y que le regalaba muchas cosas. Su madre se veía más feliz y sonreía, era feliz viendo a su madre así, pero nada se comparaba con su Danno, su padre era su héroe el hombre más importante en su vida, era lo que más amaba en su vida. Aunque había beses en las que se sentía mal, por preferir estar más tiempo con su Danno que con su madre.

Pero todos sus remordimientos, y melancolía desaparecía cuando ella podía verse en los ojos de su padre. La vida de padre e hija se vio nuevamente golpeada, esta vez más duramente y mucho más cruel. Grace junto a su madre y su nuevo esposo Stan viajaban en el auto del hombre yendo hacia la escuela de la niña. Cuando dos automóviles le cerraron el paso, el auto donde la pequeña viajaba fue brutalmente golpeado hasta que el automóvil derrapo y volcó en medio de la autopista. Desgraciadamente Rachel y Stan murieron en el accidente y dejando a Grace muy gravemente herida y en coma por más de un mes.

Danny Williams un padre soltero que se dedicaba pura y exclusivamente al cuidado de su hija después de la separación con su ex mujer. Se sintió morir cuando recibió la llamada del hospital, todo su mundo (Roto desde hace tiempo ) se terminó de derrumbar al escuchar que su hija estaba internada y en grave estado, resultado de un accidente que tuvo junto a su madre, y que esta y su esposo no sobrevivieron.

Los meses que siguieron al accidente fueron de un completo caos para Danny quien se dedicaba a investigar el homicidio de una de las mujeres más importantes en su vida. Y pasar todo el tiempo posible junto a su pequeña monito, quien estaba destrozada una vez que despertó del coma y se enteró de la pérdida de su madre, las largas horas de rehabilitación a la que fue sometida dentro del hospital, para que pudiera volver a caminar no le ayudaba mucho a la niña, pero nuevamente estaba su padre a su lado, ese hombre había pasado de ser su héroe para convertirse en su ángel, su Danno no se movía de su lado, siempre en cada nuevo paso que lograba dar él estaba allí a su lado alentándola, las noches de pesadillas se veían iluminadas por las historias que él le contaba para que ella dejara atrás esos malos sueños.

El poder tener el alta del hospital había sido un momento muy importante, no solo para Grace quien estaba muy feliz, sino también para Danny, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su hija salir caminando del hospital que la albergo los últimos meses. Ahora una nueva vida comenzaba para ambos, nuevos caminos se habrían para ambos, un camino que tendrían que transitar juntos, pero sin la compañía de Rachel, a pesar de todo lo que padre e hija habían vivido junto a la mujer, ambos la extrañaban, y siempre lo harían porque ella fue esposa y madre, una mujer valiente que se llevó parte de ellos en el momento de su muerte.

Pero ahora Padre e hija tenían que seguir, no podían pasar más tiempo llorando por una mujer que siempre estaría presente en sus recuerdos. Porque madre hay una sola, y Rachel siempre sería el primer gran amor de Danny.

Grace y Danny... Danno y Grace solos ellos dos. -¿O la vida será capaz de recompensar a estos dos corazones puros y llenos de amor? .

"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now