Capitulo 10 (Editado)

2.5K 242 43
                                    


Mary estaba en su vieja habitación, ese que fue su lugar cuando toda su familia estaba unida. Había llegado a la isla hace ya tres días y no podía estar más feliz. Sentía como con cada palabra, con cada abrazo, con cada beso y caricia recuperaba un poco de esa felicidad que tanto había anhelado desde la muerte de su madre.

El poder hablar con su padre de todo lo que habían pasado, había servido para cerrar viejas heridas, poder cerrar ese capítulo de su vida y poder avanzar para poder ser una mejor profesional, como una mejor madre. Ella había sufrido mucho en la vida, las cosas no fueron nada fáciles para ella, pero había aprendido a luchar contra el dolor y la oscuridad de su corazón que amenazaba con destruirla.

Pero ella había podido superar todos los obstáculos, gracias a su tía, quien había sacrificado todo por ella. Mary había logrado consolidarse como profesional, estaba orgullosa de ser la mujer que era y más aún deseaba poder ser una buena madre para esa pequeña niña, que tanto había sufrido desde el momento en que llego al mundo.

Con toda la paz y la tranquilidad que le daba el estar en casa, junto a su padre y con su niña durmiendo en su cama llamo a su hermano.

-Hola hermano. Saludo la rubia una vez que el comandante había contestado la llamada.

-Hola Mary, ¿Cómo estás? Pregunto Steve feliz de escuchar a su hermanita.

-Bien... ya estoy en casa, pero creo que eso ya lo sabes. Comento Mary desinteresadamente.

-No sé de qué hablas Mary. Comento Steve haciéndose el desentendido.

-Claro que sabes o no te llegaron las fotos de Danny.

-¿Cómo sabes eso? Pregunto Serio el comandante.

-Tranquilo, el no dijo nada. Simplemente lo escuche hablando contigo ayer durante la fiesta. Explico Mary. –El pobre se puso muy mal al verse descubierto, no sabía cómo escapar.

-¿Qué le hiciste Mary? Hablo serio Steve conociendo el carácter de su hermana.

-Ya te dije que te relajes no le hice nada a TU Danno. Solo le dije que no me tratara de tonta, después de todo soy una McGarrett.

-Mary yo...

-No tienes nada que explicar, Danny me conto como fue que terminaron hablando ustedes... si te soy sincera es muy romántico. Comento maliciosamente Mary. –Además, no todos los días encuentras a un hombre como ese Williams, dispuesto a hacer todo lo que el esta haciendo por ti.

-Mary creo que te estas imaginando cosas. Comento Steve sonrojado de solo pensar en el rubio de Jersey.

-Steve tal vez puedas engañarte a ti mismo, incluso engañaste a mis padres, pero a mí nunca. En ese tiempo era muy chica para lograr entender todo, pero ya no soy esa niña, y la verdad es que tú no eres más ese chico de dieciséis años que dejo la isla.

-No sé de qué me hablas. Hablo Steve nervioso.

-Sabes perfectamente de lo que hablo, peros si tú quieres seguir engañándote, es tu problema porque te aseguro que la cámara Web no le hace justicia a ese rubio gruñón es mucho más guapo en vivo, no creo que este soltero por mucho mas tiempo.

-SOLO PARA ESO ME LLAMASTE ENANA DEL DEMONIO. Grito Steve enfadado.

-En parte si... confeso Mary riéndose de su hermano. –Y en parte ¿porque quiero saber cómo estás? ¿Quiero saber si hablaras con papá?

-Te odio. Comento Steve. –Sobre papá estaba pensando en llamarlo, solo estoy buscando el valor, ¿Qué se le dice a un padre con quien no has hablado por más de diez años? Realmente no sé si él me quiera escuchar, he sido un pésimo hijo.

-No seas idiota Steven, ¿de verdad piensas eso? Creo que voy a pensar que Danny tiene razón y tantas misiones han afectado tu cerebro. ¿Cómo serás un pésimo hijo? A lo sumo un hijo algo despistado pero jamás un mal hijo. Además yo hice lo mismo, no había hablado con papá en todos estos años y aquí estoy ahora.

-¿Por qué volviste tu Mary? Quiso saber Steve.

-Creo que al tener un bebe me hizo replantearme muchas cosas, no creía justo que Johan creciera sin su familia, después de todo ella ya a perdido una. La enfermedad de Tía Deb también me hizo reflexionar, no te voy a engañar de que era una buena chica, es mas creo que de los dos yo soy la peor, pero pude descubrir mi camino a tiempo Steve, realmente ni papá ni tu tienen idea de lo que era mi vida y de lo mucho que he cambiado.

-Mary... yo...

-Steve no tienes nada que decir, ni mucho menos que disculparte, te cuento esto porque quiero que entiendas que no estás solo, que no solo tu sufriste, ni que tienes que ser perfecto para que papá este orgullos de ti. Explico Mary. –Mira Steve, se que estas lejos, que tienes el trabajo que siempre soñaste, pero también tienes una familia aquí, una Ohana que te espera, así como me espero a mi.

-¿desde cuando eres tan sabia enana? Pregunto Steve sonriendo y sintiéndose un poco más seguro, para hacer esa llamada tan importante.

-Desde que no soy tan enana, gigantón. Bromeo la Rubia. –Puedes llamar a papá en un rato, yo saldré con mi niña, así que podrás hablar con el sin interrupciones.

-¿A dónde iras? Pregunto Steve.

-Danno, me invito a la playa, Johan y Grace se llevan muy bien. Pico la rubia a su hermano.

-Mary , ni se te ocurra. Amenazo el moreno.

-Tranquilo, no creo que yo sea del tipo de Danny, creo que le gustan los chicos más altos que él, del estilo Seal, de cabello negros y ojos verde-azules.

-Eres mala. Bueno ve a divertirte.

Marycorto la llamada y sonrío, no podía creer en Danny le había contado como habíaconocido a su hermano y le parecía como un cuento, de esos que su madre lecontaba antes de irse a dormir, solo esperaba que Steve entendiera lo que podíallegar a tener con el rubio

"QUERIDO SOLDADO"Kde žijí příběhy. Začni objevovat