Capitulo 14

2.1K 198 47
                                    


FreddaYT 

AlerockJa


Danny miraba las olas del mar chocar contra la arena, finas lagrimas caían por sus mejillas y se perdían en la inmensidad de la playa. Nunca pensó el poder disfrutar de la vista que le proporcionaba Hawái. Pero ahora sentado allí en el lugar en el que creció Steve era lo único que lo mantenía fuerte. El saber que Steve surfeo esas aguas, que jugo en esa playa, que esas plantas fueron testigos de la infancia del hombre de quien sin saber cómo, cuándo, o porque se adueñó de su corazón.

Él sabía que no podía llorar, que se tiene que mantener fuerte para Mary, Grace incluso su Jefe John. Pero hay momentos como ese en el que la tristeza y la nostalgia se apoderan de el. El fuerte y gruñón detective de Jersey no sabe ya cómo seguir, se está volviendo loco sin saber nada de Steve.

Ya pronto se cumplirán un mes desde que fue dado como desaparecido en acción, y hasta el momento no tienen más novedades de su paradero.

Solo Joe White seguía en la búsqueda de Steve, los altos mandos de la marina ya daban por muerto al moreno.

Pero a pesar de que todo le decía que debía perder las esperanzas, de resignarse el y resignar a la familia del moreno, Danny simplemente no lo podía hacer, se negaba a dejar atrás a Steve, se negaba a olvidarlo, se negaba a que estuviera muerto. Danny simplemente no podía entender ni quería abandonar al comandante.

Danny estaba convencido de que hasta no ver el cuerpo sin vida de Steve el seguiría esperando, el mismo lo buscaría, hasta encontrarlo.

No importaba todo lo que paso el detective en Jersey, no le importaba salir nuevamente lastimado, o no ser correspondido. El encontraría a Steve y lo ayudaría en todo lo que le fuera posible, el permanecería a su lado, aun cuando Steve no lo desee. Danny estaba convencido y decidido a ser lo que Steve necesitara aun cuando el mismo estaba roto.

............................................................................................................


Steve miraba por una pequeña ventana que había en donde estaba encerrado, la luna resplandecía en su máximo esplendor en un cielo cubierto de estrellas, que daban algo de luz a la oscura noche. Steve trataba de controlar su respiración y calmar el temblor de su cuerpo, pero por primera vez desde que fue capturado, las emociones lo estaban dominando.

En un solo segundo todo lo que tenía planeado se había ido al caño y no veía que fuera a salir de allí pronto. Steve extrañaba a su padre a su hermana, a Grace y a Danny, el miedo se estaba apoderando de el, no quería morir allí, en un lugar olvidado de la mano de Dios, solo, sin haber podido hablar con su padre, sin haber abrazado a su hermana, sin conocer a su sobrina, sin poder haber surfeado con Grace, sin poder descubrir junto a Danny lo que sentía.

Steve estaba destrozado, tanto físicamente como mentalmente, los golpes y las heridas no terminaban de sanar cuando volvían a golpearlo. Y ahora que no compartía con nadie la habitación sentía que las paredes lo estaban aplastando.

Freddy Hart y el habían trazado un plan de escape, un plan que llevaron a cabo, pero que por desgracia no había salido del todo bien.

Ya se habían escapado y estaban a varios kilómetros lejos de donde estaban los hombres que los habían capturados, pero estos al tener vehículos habían podido seguir su rastro más rápidamente de lo que ambos marines habían pensado.

En la pelea que se desato se disparó un arma, aun después de varios días Steve no entendía como Freddy logro interponerse entre él y la bala. Y eso lo atormentaba. Porque era el quien debería haber muerto y no Freddy. Ahora cargaba en su conciencia la muerte de su mejor amigo una de las personas mas importantes de su vida, su única constante en toda su vida como marine.

Con los ojos empañados de lágrimas, un vació en el pecho y una esperanza en el corazón, dos personas sin ser consientes elevan una plegaria al cielo, pidiendo fuerzas, pidiendo más tiempo, pidiendo poder encontrar a esa persona que les robo el corazón.

#############################################################################



Hola gente:

Gracias a las personitas que se tomaron el tiempo y el trabajo de contestar mi mensaje el otro día, es por eso que este capitulo va dedicado a ellas.

En fin no es tan largo como lo quería pero me gusto. Es algo triste y desesperanzador pero así andamos. Creo poder actualizar en estos días si todo sale bien.

Espero que se estén cuidando con todo esto del Covid 19 y si alguna de las personas que lee mis historias se siente sola o triste no dude en escribirme. He visto muchos videos y mensajes de personas deprimidas que se estaban rindiendo y la verdad no quiero que piensen que están solas o que no se las entienden. (tal vez no pueda comprender o entender el dolor de cada uno) ya que es algo muy personal, pero lo que si puedo hacer es acompañarlos, escucharlos y tratar de hacerles ver la otra cara de la moneda.

Bueno me despido de ustedes y espero que les guste el capitulo. (si alguien me recomienda música se los agradezco, yo no funciono sin ella)  

"QUERIDO SOLDADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora