Capitulo 24

763 64 11
                                    

Steve Mcgarrett siempre fue un hombre de acción. Siempre le gustaba estar al frente. Luchar contra el enemigo. Ser fiel a sus instintos y ir para adelante, superando cualquier obstáculo. Por eso se encontraba sentado en la mesa de la cocina con una taza de café pensando cómo sería la mejor opción de enfrentar su próxima misión. Por lo general aria algo loco y peligroso fuera de los estándares establecidos. Pero sabía que su objetivo no era fácil de persuadir, era escurridizo y muy inteligente, si quería que su misión sea exitosa tendría que poner todo su ingenio en ello.
Suspiro frustrado el Marín al no encontrar nada original que pudiera hacer.

-Debe ser muy importante lo que sea que estás pensando para que estés tan frustrado. Hablo Mery desde el umbral de la puerta.

-Asi es.

-¿Se trata de Danny? Interrogó la rubia.

-si... Solo quiero... Steve suspiro frustrado. No sabía cómo explicar todo lo que tenía en la cabeza.

-Tranquilo hijo. No debes preocuparte tanto. Hablo John está vez también ingresando a la cocina.

-¿Papá?

-Steve no soy policía por nada y es lo mismo con ser tu padre. Siempre supe de ti. Aunque tú no te enterarás, siempre estuve cerca. -De ambos. Comento John sonriendo a sus hijos.  La verdad es que la muerte de su madre prácticamente me destruyó a mi, no podía ser un buen padre sin su madre y realmente me arrepiento de muchas cosas en esta vida pero alejarlos de mi fue la peor decisión que pude cometer.
Pero cuando me di cuenta ya era muy tarde. Ambos tenían sus vidas hechas y no me creía con el derecho de volver a sus vidas a desestabilizarlos.  Por lo que me propuse de estar cerca desde la distancia.
John suspiro y trato de controlar sus emociones. Asia tiempo que se devian esa conversación los tres juntos.

Si era cierto que con Mery hablo cuando ella volvió a la isla. Tampoco era que había profundizado en la historia de sus vidas. Simplemente se limitaron a comentar lo justo y lo necesario para poder empezar de nuevo. Pero se devian está conversación para poder sanar las heridas del pasado.

-Papá. ¿Por qué nunca nos hablaste? Pregunto Steve.

-Tenia miedo Steve. Miedo a que me rechazaran, a que estén molestos conmigo, a ser un obstáculo en sus vidas o hacerlos recaer en malas decisiones. Comento John, mirando a Mery. Quien bajo la vista avergonzada.

-NO. exclamó Mcgarrett. - No les estoy juzgando, ni quiero que se reprochen nada, ninguno de los dos.  Hablo firme el moreno mayor. - Ustedes dos son mi mayor orgullo, lograron sobreponerse a todos los obstáculos que les presento la vida. Se mantuvieron fuertes y eso es lo que me importa. Apesar de todo se lograron convertir en una hermosa mujer, fuerte y ejemplar para su niña. Y en un hombre íntegro y responsable, listo para luchar por quienes amas.

-Papá... Sollozo Mery abrazando a su padre.

-Chicos nunca se arrepientan de nada. Cada error o herida demuestra lo fuerte que son.  Solo traten de ser lo más feliz que se pueda. Sentenció el patriarca de la familia.  - Lo que me lleva al principio de esta conversación. ¿Que pasa con Danny ?
- Al parecer Steve no se anima a confesarle su amor a Danny.
-Callate Mery. Hablo molesto Steve sonrojado. -NO...

-NO lo niegues Steve tienes el mismo brillo en los ojos que tú madre. Se perfectamente cuando estás enamorado.

- Y si te preocupa mi reacción quiero que sepas que estoy cansado de esperar que conviertas a Dany en mi yerno. Sonrió John.

-Papá no es chiste. Se molestó Steve. - Yo quiero a Danny, pero..

-Pero nada Steve, Danny es un ser muy especial. Y te ama. Comento Mery tomando la mano de su hermano.

-Nadie hace todo lo que Danny hizo por ti si no lo amara. No debes temer. Comento John.

-No tengo miedo... Solo que no se cómo decírselo. Hablo Steve. - Si fuera por mi solo tomaría sus cosas y las llevaría a mi casa y cuando se den cuenta ambos Williams estarían junto a mi. Pero Danno es especial, a el...

-Es un romántico empedernido. Hablo Mery.
-Y le gusta lo clásico. Termino John.

-Exacto. Tiene que ser especial. Sentenció el Marín.

-¿Que hacemos? Cuestiono John.

Y así quedaron los tres Mcgarretts pensando un plan que sirviera para conferzar a los Williams que formarían parte de esa familia, algo disfuncional y con muchos más traumas que historia juntos. Pero que estaban tratando de recomponerse desde los pedazos que les quedaba.

******"****************************

Buenas... Borre los últimos capítulos por qué no me gustaban como estaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now