Capitulo 11

2.4K 240 12
                                    

Steve caminaba de un lado a otro en su habitación, sabía que tenía que marcar el número de su padre, sabía que tenía que esperar a que su padre contestara la llamada, sabía que tenía que hablar con su padre de una buena ves. Mary ya había vuelto a la isla y el pronto tendría que partir a otra misión. Y no quería hacerlo sin poder acortar la distancia entre su familia y el. Quería tomarse un descanso después de dicha misión. Volver a casa y estar junto a su familia, poder conocer a Danno y a Grace.
El solo hecho de pensar en ese rubio gruñón y en esa pequeña niña castaña de grandes ojos marrones se le aceleraba el corazón. El comandante no sabía por cuanto tiempo podría seguir ocultando lo que el realmente sentía.

El sonido de una videollamada lo sacó de sus pensamientos.
-Hola animal. Saludo Danny del otro lado de la pantalla.
-Danno. ¿Qué sorpresa? Pensé que estarías con mi hermana, muy ocupado para llamarme a mi. Comento Steve serio.
-Eso que escucho son ¿celos? Animal.
-¿celos? ¿Por qué estaría celoso yo? ¿No tengo por qué estar celoso? O ¿si? Digo… ¿para que me llamas? Steve  no podía controlar el sonrojo que invadía su rostro.
-Ok are como que te creo. Sonrio Danny también sonrojado. -Solo quería saber si llamaste a tu padre o como vas con eso.

-Estoy tratando, pero me resulta más difícil de lo que creí. Confeso Steve recordando a su padre. -¿qué se supone que tengo que decirle?

-Por qué no empiezas con un hola papá. Comento Danny. -Es solo una llamada, la primera después de mucho tiempo, no debes hablar todo con el hoy.
-Si tienes razón. Concordó el comandante. -¿Te quedaría conmigo?
-Si tu quieres. Afirmo Danno.
Steve tomó su celular y marcó el número de su padre.
##########$################


-Mcgarrett. Hablo su padre detrás de la línea.
-Hola papá.
-¿Steve? Pregunto John sin saber cómo reaccionar. -¿Cómo estas hijo?
-¿Cómo estas papá? Yo estoy bien, estoy en una base cerca de Afganistán, y estoy bien.
-Que alegría que me llamaras, campeón. Ha pasado tiempo. -¿sabes que Mary está aquí?
-Si papá, ella me comentó algo de que iría a verte.

-Ha, ¿has estado en contacto con ella? Pregunto John algo triste.
-No papá, hace unas semanas le mandé una carta, no sabia nada de ella, al igual que de ti. Aclaro Steve viendo como Danno le sonreía en la computadora. -¿Cómo has estado?
- Bien, Steve extrañándote a ti y a tu hermana. Confesó  el jefe de la policía. -No han sido fáciles estos años lejos de ustedes.

-Bueno, para nosotros tampoco a sido muy fáciles el tener que crecer sin un padre. Exclamo Steve. Danny por su parte le hacía señas para que se calmara y respirará.

-Lo sé hijo. Y no sabes cuánto lo lamento. Hablo John. -Se que fui yo quien terminó de romper esta familia.

-No papá discúlpame, no quería molestarme contigo.  Se disculpó Steve. –-Yo no quiero estar enojado contigo, ni que creas que ten tengo rencor papá. Han pasado cosas en este último tiempo que me han hecho pensar.

-¿Que tipos de cosas?  Pregunto John.
-Nada malo papá, no te asustes. He estado hablando con las personas correctas están  enseñando muchas cosas.  Comento Steve sonriendo a la cámara y viendo a los ojos a Danno. -Solo se que hay cosas más importantes que mi carrera como Seal, o que no puedo vivir pensando en las cosas que perdí.
-Eso está muy bien Campeón, y estoy muy orgulloso de ti, lamento todo lo que te he hecho sufrir. Se disculpó John. – ahora se que me equivoqué, y como tu estoy aprendiendo de buenas personas. Y me alegra que Mary esté aquí ahora para poder reparar algo de todo el daño que cause, al igual que espero poder volver a verte en algún momento.

-Por el momento tengo una nueva misión papá, pero te prometo que después de completada volveré a casa. Hay muchas cosas de las que tengo que hablar contigo, y hay mucha gente a la que quiero ver y abrazar. Tengo una promesa que cumplir también. Explico Steve viendo a Danny con lo último que dijo.

-Te estaremos esperando Steve. Vuelve a casa pronto y a salvo mi campeón. Se despidió John.
Steve colgó la llamada con una sonrisa en los labios y lágrimas en los ojos.
-Te estaremos esperando Animal, tienes  que llevar a surfear a Grace. Comento Danny.
-A eso y mucho más voy Danno solo espérame. Se despidió Steve también.

Ahora el comandante Mcgarrett estaba  convencido de volver a casa, quería una familia. Y estaba convencido con quien la quería. Solo una misión más e iría a casa a recuperar a su familia y a ganar el corazón de su rubio favorito.



"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now