Capitulo 6 (Editado)

3.6K 331 48
                                    


Capitulo 6

Steve, estaba en la sala de enfermería, poco antes de cumplirse una semana desde la ultima carta que le envió a los Williams, sus superiores lo mandaron a llamar para realizar una misión clasificada.

Para el no era nada del otro mundo, llegar hasta un lugar hostil, neutralizar la amenaza y extraer un objetivo de suma importancia para el país. El caso fue que una cosa llevo a la otra y el termino herido, una bala en su pierna lo tenia alejado por el momento de misiones o entrenamientos en la base.

El comandante Mcgarrett estaba a punto de morir de aburrimiento cuando recibió la carta de los Williams. A decir verdad era muy extraño para el resto de los miembros de la base el ver correspondencia para Steve, pero en cierta medida todos se alegraban de ello.

Cuando Steve termino la carta de Grace sintió su corazón saltarse un latido, o todo era una broma de muy mal gusto, o sinceramente el mundo era muy pequeño. No podía creer que el Danny, Danno fuera oficial de policía, no solo eso sino que estaba bajo las órdenes de su padre.

Ese hombre que los alejo a el y a su hermana hace tanto tiempo atrás, John Mcgarrett conocía a los Williams, era el "tío" de Grace. Era la familia por la que Danny quería que volviera a conversar a entablar una relación. Sinceramente Steve creía que el destino se estaba riendo de el.

Por otro lado Danno también había sido herido, y gracias a su padre Grace aún tenía a Danno junto a ella. Y después de conocer un poco más de la historia de los dos. Sabía que estaba frente a dos personas sumamente fuertes. El mejor que nadie sabía lo que era perder a una madre y Grace lo vivió en carne propia esa perdida, sin contar con las secuelas físicas con las que cargo. Además Danno siempre la acompaño, se mantuvo a lado de su hija, y aun hoy está viviendo en un lugar que no es el que más desea solo por hacerle feliz a Grace. Si hubiera un premio a mejor padre del mundo Steve no dudaba que se lo ganaba Danny Williams.

Con las manos temblorosas y la respiración agitada, Steve tomo su teléfono. Haría una llamada muy importante, una llamada que estuvo postergando por varios días.

-¿Quién molesta a estas horas? Una vos ronca y molesta se escucho al otro lado de la línea.

-Hola Danno. Respondió Steve nervioso. –¿Como estas de tu herida?

-Bien... ¿Quién habla? ¿Por qué me llamas Danno? Ahora el rubio sonaba mucho mas despierto y a la defensiva.

-Tranquilo Danno, Soy Steve....

-¿Que Ste? ¿Steve? ¡Steve! Ho cielo ¿Cómo estas? Pregunto Danny sonriendo. –¿Espera como conseguiste mi numero?

-Se lo pedí a una amiga de inteligencia. Respondió con simpleza el Marín.

-Sabes lo extraño que es eso ¿No? Comento Danny – En fin ¿Cómo estas tu?

-Bien, te llamaba porque acabo de leer tu carta y la de Grace. Hablo serio Steve. –La verdad me preocupe cuando leí que te habían herido.

-Tranquilo, te lo dije al día siguiente me dieron el alta, además me dieron unos días de descanso Grace se asustó mucho.

-Si ya me lo imagino, debió ser duro para ella ver a su padre en una camilla de hospital. Comento Steve. –Disculpa la hora, y el que te moleste pero la verdad no quería esperar a una respuesta por carta, pero quería hacerte una pregunta.

-Claro Steve, y no te preocupes que no es molestia, ¿Qué es lo que quieres saber? Pregunto Danny completamente serio.

-¿Mi padre te pidió que hables conmigo? Steve no podía dejar su mano libre quieta. Unas simples cartas de los Williams habían servido para alegrarle el corazón, para sentirse querido y no quería saber que todo era cosa de su padre.

"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now