Capitulo 7 (Editado)

2.5K 247 11
                                    


Capitulo 7

-Hola Monito. Saludo Danny abriendo los brazos hacia su pequeña niña.

-Danno. Respondió Grace feliz de estar entre los brazos de su padre. -¿Tienes noticias de Steve? Pregunto, ya que hacía tiempo que Steve no sabía nada de él.

-Si y es mucho mejor que una carta, pero vamos a casa y en el camino te explico todo. Contesto Danny sonriendo.

Para cuando llegaron a la casa Grace estaba que saltaba de la alegría, no podía creer que podría conocer a Steve, que podría conocer su rostro. Conversar directamente con él.

Después de la cena el sonido de una video llamada entrante resonó en la sala de los Williams.

-Hola Danno. Exclamo Steve desde el otro lado de la línea.

-¿Qué te he dicho sobre llamarme Danno? Reclamo el rubio mirando serio a el Seal.

-¿sabes que te seguire llamando asi? Pero eso no es lo importante donde esta mi Monito. Steve estaba muy emocionado.

-En primer lugar tienes prohibido el llamarme Danno. Replico Danny. –Y en segundo lugar es mi monito. Solo mio.

-¿Bueno en donde esta mi pequeña ninja?. Pregunto Steve sonriendo al ver la cara de gruñon que tenia el hombre frente a la pantalla. Esa misma tarde antes de que Danny fuera a la escuela por Grace Steve había llamado nuevamente al detective para acordar bien la hora en la que llamaría, y sugerir que seria buena idea un video llamado. A decir verdad Steve estaba muy ansioso por ver los rostros de las personas que le estaban mostrando otra realidad, la otra cara del mundo. Y si era sincero con el mismo, no estaba para nada decepcionado con lo que encontró al ver por primera ves a Danny Williams, el detective era un hombre apasionado por todo lo que hacia, desde su trabajo como detective hasta el momento de defender el hecho que una pizza no podría llevar piña. Era sarcástico, y con un humor algo negro pero sin llegar a ser ofensivo, cada ves que Danny hablaba de su hija se podía ver, y sentír el amor puro, leal y desinteresado que sentía hacia Grace. Realmente Steve estaba gratamente sorprendido.

-Hola Steve. Hablo tímidamente la niña.

-Hola pequeña, ¿Cómo estas? Pregunto Steve viendo a una preciosa niña frente a la pantalla.

-Bien, ¿y tu? Pregunto Grace.

-Estoy bien, las cosas por aquí están tranquilas.

Las próximas dos horas la pasaron hablando, ninguno de los dos adultos se dieron cuenta de la hora, ninguno de los tres quería despedirse.

Era algo realmente extraño, estaban a miles de kilómetros de distancia, solo se conocían gracias a unas pocas cartas que habían intercambiado, y sentían como si se conocieran de toda la vida, Danny volvía a sonreír sinceramente cuando Steve le provocaba llamándolo Danno, y Steve sentía que podía contarle cualquier cosa a Danny, Grace veía esa felicidad en los ojos de su padre, una felicidad que ella creía perdida desde mucho antes de separarse de su madre y sentía que podía amar aun mas a Steve si este seguía haciendo reír a su padre.

Para cuando cortaron la llamada ya era demasiado tarde y Grace prácticamente estaba dormida en el sofá. Con una sonrisa en los labios Danny llevo a su niña a la cama para que pudiera dormir mas cómodamente.

*Steve*

*-Gracias por dejarme conocer a Grace, es una niña maravillosa.

Danny*

· -Gracias a ti por ser tan amable con ella, el conocerte fue una de las mejores cosas que nos ha pasado desde que estamos aquí.

*Steve*

*- Eres un excelente padre, jamás dudes de ello. ¿Cómo esta mi padre?

Danny*

· Gracias por el cumplido, y John a estado bien, según Chin es algo difícil estas fechas, se que se acerca el aniversario del fallecimiento de tu madre, pero al parecer tu hermana vendrá para pasar esa semana aquí.

*Steve*

*¿Mary ira a Hawái? No sabía que estaba en contacto con papá. Me alegro que no lo pase solo esa fecha.

Danny*

· -Podrías venir y estar con ellos, según Chin es la primera vez que Mary vendrá desde que se marchó, John está muy feliz incluso sé que está organizando una barbacoa para la llegada de Mary.

*Steve*

*- No sé si me encuentro preparado para verlo de nuevo, aun es difícil para mí, pero espero poder hacerlo en algún momento. Al menos le he mandado una carta a Mary, quiero poder hablar con ella, saber cómo esta, como le ha ido en la vida. Tal vez con el tiempo pueda volver a casa.

Danny*

· Me alegro que hallas podido escribirle a tu hermana, ya verás como podrás recuperar el tiempo perdido, y aun mas importante sanar todas las heridas. Si no puedes venir aun a casa, tal ves yo pueda llevarte tu hogar a donde estas, claro ¿solo si tu quieres?

*Steve*

*-¿Cómo harías eso Danno?

Danny*

· -Simple, tu padre me ha invitado a la barbacoa que ara, puedo mandarte fotos de tu familia y videos.

*Steve*

*-¿Harías eso por mí?

Danny*

· -Seguro Animal, ahora si no te importa me iré a dormir por que mañana tengo un día muy largo.

*Steve*

*-Claro Descansa Danno.

Cuando los mensajes dejaron de llegar Steve estaba muy ansioso, sabia que faltaba casi una semana para el aniversario de su madre, pero ya podía sentir su ansiedad, podría volver a ver a su padre, a su hermana y todo gracias a Danny, ese hombre era increíble. Podría estar cerca de su familia acompañarlos a ambos y todo por medio del detective, quien era el único que al parecer lo entendía, no lo presionaba ni mucho menos le recriminaba el hecho de no poder hablar con su familia.

"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now