Capitulo 22

1.9K 187 27
                                    


Danny Williams era una persona que le gustaba hablar, muchas beses era gruñón o demasiado visceral cuando de ciertos temas se tratasen. También tenía una manía por mover las manos, que solía poner nervioso a sus interlocutores.

Su baja estatura siempre fue motivo de burla por lo que desde muy pequeño aprendió a defenderse, no dejaba que nadie creyera que por ser mas chico podrían meterse fácilmente con el.

En lo que respecta a su vida sentimental era un hombre apasionado, quien se entregaba a 100% en una relación. Un hombre que la mayoría de sus relaciones pasadas tacharon de meloso y romántico empedernido, algunos incluso de obsesivo posesivo.

Solo por que Danny se entregaba en cuerpo y alma siempre en una relación, no importaba si la otra persona estaba del otros lado del mundo, el sin importar que haría todo para poder estar a lado de esa persona a quien amaba.

Las personas que conocían a Danny por lo general siempre lo juzgaban muy rápidamente, y si el rubio era hablador de mas, muy gruñón y de carácter fuerte, a beses sin medir las consecuencias de sus actos terminaba a los golpes si se sentía amenazado.

Pero Danny era mucho mas que eso, y solo unas pocas personas en el mundo habían tenido el privilegio y el honor de poder conocer a ese hombre integro, leal, dedicado, buen policía, excelente padre, amigo entregado.

Y aun así el rubio era feliz, sabia que muchas personas no le agradaba, también sabia que había perdido incontables relaciones como amistades por su forma de ser, pensar y actuar. Pero a el no le importaba realmente eso. Era feliz con las personas que estaban a su lado, por que a pesar de que eran pocas, sabia que cada una de ellas daría la vida por el como el lo haría por sus amigos y familia. Para Danny no importaba la cantidad sino la calidad. Y sabia que sus amigos lo amaban y apoyaban tal cual era el. A pesar de que había ocasiones en las que no concordaba con ellos.

Por lo general Danny estaba acostumbrado a que las personas se alejaran de el, por eso no quería albergar esperanzas con Steve, por que sabia que de la misma manera que ingreso a su vida se podía llegar a ir en cualquier momento. Y aunque le doliera admitirlo, Steve era diferente a todas esas personas que formaban parte de su pasado, ese Seal loco ninja obsecionado con los explosivos había removidos sentimientos que el creía extintos en el. Después de su ultimo desengaño amoroso con Rachel , Danny estaba reacio a abrir su corazón a otra persona. Pero como todo un guerrero Steve traspaso sus barreras sin miendo y sin aviso a dueñandose de su mente y de su corazón. Y esos sentimientos lo asustaban de sobre manera. Por que para la mente racional y literal del detective, la realidad es que Steve apenas lo conocía, no sabia prácticamente nada de sus pensamientos, o sentimientos, no conocía todas las heridas y cicatrices que el rubio de ojos azules tenia en lo mas profundo de su corazón. Por que tal ves el detective habría tenido una vida normal, con una familia normal, con una niñes normal, pero la realidad es que nadie hasta el momento había logrado calar tan profundo en Danny como para saber todas las cosas que pasaban por la mente de Danny Williams.

Por lo que cuando Steve le comento que una vez que volviera a servicio activo encontraría grandes cambios en la jefatura, por la rápida y ansiosa mente del detective pasaron miles de posibles esenarios. Pero nunca el que tenia en frente de sus ojos en estos momentos.

Steve Mcgarrett estaba sentado en una pequeña silla en su escritorio, llevaba una camiseta gris y una camisa verde militar con unos pantalones cargos de color marrón, junto a unos borcegos.

El Seal estaba demasiado concentrado en unos papeles frente a él, como para notar que Danny lo observaba.

-¿ Que crees que es lo que haces aquí? Y ¿Por qué estás en mi escritorio? Cuestiono Danny.

-Danno ¿Cuándo llegaste? Ven siéntate. Debes de estar cansado. Exclamo Steve sonriendo ignorando las miradas que le lanzaban sus nuevos compañeros.

-En primer lugar no has respondido a mis preguntas y en segundo lugar estoy cansado de no hacer nada.

-Claro... pero... podrías haberme avisado habría ido por ti.

-Jamás pensé en encontrarte aquí. Confeso el rubio.

-Bien te dije que no dejaría que te volvieras a poner en peligro, y que no te dejaría poner un pie en el campo.

-Si como yo te dije que es mi trabajo y que no dejaría de hacerlo por un simple capricho tuyo. Esto es lo que soy. Hablo Danny con seriedad.

-Si lo se Danno y es por eso que he decidido ser tu nuevo compañero, si no puedo evitar que salgas al campo, al menos estaré tranquilo de saber que yo seré quien te cubra la espalda. Y no volverás a recibir un disparo nuevamente.

-Estas loco. Comento Danny sonrojado

-Por ti. Confeso Steve logrando que Danny se pusiera aun mas rojo. Satisfecho por la reacción de su rubio favorito. Steve se acomodo en su nuevo puesto y comenzó a terminar los papeles que tenia que rellenar. Por lo general no era lo que mas le gustaba pero por estar a lado de Danny se sacrificaría.

"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now