Epílogo.

872 60 12
                                    

—Nos vemos mañana, chicos—nos despedimos de ellos al estar afuera del salón, mañana nuestros padres harían una pequeña fiesta por nuestra meta de haber terminado la preparatoria.

—Si, mañana estaremos ahí. Felicitaciones otra vez—Nia se acercó para abrazarnos y después todos los hicieron, ellos estaban felices por nuestro resiente compromiso.

—Gracias, los quiero—nos despedimos y cada quien subió a su vehículo, ayude a Clara subir al auto y después entre yo, coloque el cinturón de seguridad al igual que ella, encendí el auto para después ponerlo en movimiento—. Necesito que te lleves el anillo, mañana cuando llegues me lo entregas y así poderles decir a todos, no quiero que les dé un infarto a mis mamás hoy.

—De acuerdo—reí ante su rostro sin dejar de ver el camino—. Estoy feliz, ¿sabes?

—¿Creíste que no aceptaría?—preguntó acomodándose para verme mejor.

—Lo aceptó, si, lo pensé. Pero es porque todavía estamos muy jóvenes—asintió de acuerdo conmigo.

—Estamos muy jóvenes, ¿que tienes en mente?—me detuve en un semáforo y tomé se mano.

—Estamos comprometidas, pero quiero que la boda sea después de iniciar la universidad, los primeros años son los difíciles—asintió sonriendo.

—Me parece bien, tal vez... ¿dos años?—asentí, ella estaba por tomar la carrera de Psicología que duraba alrededor de cinco a seis años, yo por otro lado había decidido estudiar Derecho, quería ser abogada y esta carrera estaba entre los cinco, seis o siete años. Avancé cuando el semáforo cambio, ambas habíamos aplicado para la Universidad Sur de California, esa universidad nos ofrecía esas carreras, yo había aplicado para la beca completa y la gane, Clara solo pidió el cincuenta por ciento. Ahora teníamos que decirles a nuestras mamás sobre eso y el compromiso.

Me detuve en el barandal, el guardia nos reconoció y nos dio el paso, avancé hasta estar frente a la puerta baje para abrirle la puerta del auto a Clara, la ayude a bajar y me entregó el anillo.

—¿Qué hago con esto?—bromee y ella sonrió, se acercó a darme un beso en los labios.

—Cuidámelo bien—levanté la mano en saludo militar y rió ante mis ocurrencias, cerré la puerta del auto y la ayude a subir los pequeños escalones para llegar a la puerta, esta se abrió dejando ver a mi tía Lauren con Mila en sus brazos tomando su biberon, detrás de ella se asomó mi tía Camila, ambas en pijamas.

—¿Cómo les fue?—preguntó poniéndose delante de mi tía Lauren.

—Bien, la pasamos muy bien—miré a Clara sonriendo, le di un pequeño beso en los labios—. Ve a dormir, mañana será un nuevo día—asintió y mis tías nos vieron confundidas, me despedí de ellas y caminé hacia mi auto.

—Ve con cuidado, avísame cuando llegues—asentí y antes de subir le mande un beso, abrí la puerta subiendo, me puse el cinturón y después el auto en movimiento. Mañana sería un gran día.



Narra Clara

Me despedí de mis mamás y subí a mi habitación, empecé a desvestirme, dejé el vestido en un gancho para guardarlo en el armario, tomé mi pijama de la cama y caminé hacia la ducha, deje la ropa en la tapa del inodoro y me mire al espejo para empezar a quitarme el maquillaje y el peinado. Me metí a la lluvia artificial y me relaje, sonreí al recordar que estaba comprometida con Emilia, en verdad estoy tan enamorada que no dude en decirle que si, ahora sería su esposa.

Salí del agua, me seque y después me coloque la pijama, salí del baño cuando termine de cepillar mis dientes y peinar mi cabello, fui hacia mi peinador y abrí el cajón para tomar unas calcetas, la noche era fría, me las coloque, entre bajo las cobijas y cerré mis ojos, apague la lámpara y sin esperar caí en un profundo sueño.

Lover (Claemil)Where stories live. Discover now