Capítulo 4

1K 70 6
                                    

—¡Feliz cumpleaños!—grito emocionada y dejándose caer a lado de ella en su cama.

—Por dios, déjame seguir durmiendo—le dijo bajo tapándose hasta su rostro.

—Vamos Clara, levántate—se acercó a su oído a susurrarle.

—Emilia—suspiro su nombre al sentirla hablar en su oído.

—Vamos, tenemos que ir a la preparatoria—le volvió a decir, Clara quitó las sábanas de su rostro y miró hacia su despertador.

—Emilia, son las cinco y media de la mañana—le dijo sorprendida— ¿que haces aquí tan temprano?—le pregunto sonriendo.

—Pues quería desayunar contigo e irnos juntas—le regalo una sonrisa al terminar de hablar y Clara no pudo evitar soltar un suspiro, ella amaba esa sonrisa.

—Gracias—le susurro tomando su mano y acariciándola— gracias por ser mi mejor amiga—le dolió a verle dicho así y también a Emilia que borro su sonrisa lentamente.

—De nada Clara—le dio un sonrisa de lado para después ponerse de pie— iré a bajo mientras te das una ducha y te pones el uniforme.

—No, quédate aquí—le dijo poniéndose de pie, se estiró— me tomaré una ducha rápido, ¿puedes poner mi uniforme en la cama?

—Si, ve a ducharte que ya hueles mal—le dijo empujándola suave haciéndola reír. Emilia se puso a ver las cosas de Clara, se acercó a su escritorio donde había fotos de ella con sus amigos, miró las fotos donde estaban las dos juntas, suspiro al ver su sonrisa, la amaba tanto.

—Oye—se giro de inmediato al escuchar a Clara y su respiración se atoro en su garganta al verla salir solo con una toalla alrededor de su cuerpo.

—¿Que pasa?—hablo bajo sin quitar su mirada de su cuerpo.

—¿Que hacías?—le pregunto entre cerrando sus ojos.

—Mirando las fotos—apunto hacia el escritorio.

—Oh, lindos recuerdos—le dijo con una sonrisa, se acercó a su uniforme y volvió a mirarla— solo girate—le hablo y Emilia sin pensarlo lo hizo, miraba hacia la ventana nerviosa. Bajo la mirada al escritorio y pudo ver un espejo, abrió sus ojos con sorpresa al ver qué este estaba en dirección hacia donde estaba Clara cambiándose. Miró hacia la ventana de nuevo, suspiro negando y sin poder evitarlo volvió a mirar el espejo y pudo apreciar como Clara se ponía la falda del uniforme, subió el cierre lentamente, tomo su blusa blanca de botones, se la coloco y sin abotonar la se giro hacia Emilia haciendo que ella mirara rápido hacia la ventana— ¿que haces? ¿por qué miras hacia la ventana si pude ver cómo mirabas?

—Perdón—se giro hacia ella y se quedó sin habla cuando la vio con su blusa abierta, dejando ver su brassier.

—¿Por qué?—puso sus manos en su cadera.

—Yo no quería ver, estaba mirando la ventana pero mire el escritorio y el espejo estaba ahí apuntado hacia ti—hablo rápidamente.

—¿En serio le estás hechando la culpa a un espejo?—le pregunto burlona.

—No—le dijo más como una pregunta que como una confirmación y esto hizo que Clara soltara una pequeña carcajada.

—Emilia—le hablo a un riendo, se acercó a ella poniéndola nerviosa— no tiene nada de malo que me mires, solo mejores amigas, no le veo nada de malo—acerco sus manos a la pequeña corbata de Emilia que llevaba como parte del uniforme.

Lover (Claemil)Där berättelser lever. Upptäck nu