Capítulo 2

1.2K 65 29
                                    

Emilia no lo podía creer, ¿para eso la había esperado?. Abrió la puerta de su auto y salió de la preparatoria sin esperarla.

Mientras tanto dentro de la preparatoria salía Clara de los vestidores, frunció el ceño y miró hacia los lados del pasillo. Se ajusto su mochila de deporte y salió del colegio, miró todo el estacionamiento pero ni había rastros de Emilia, se rascó la nuca sacando su celular.

—¿Bueno?—se escucho la voz de su mamá.

—Ma, ¿puedes venir por mi?—le pregunto sin dejar de buscar a Emilia, ella no podía creer que la había dejado aquí.

—Si, voy para allá—corto la llamada y apagó el celular.

—¿Que le pasa?—se pregunto al ver qué efectivamente, Emilia la había dejado.

Emilia llegó a su casa cerrando la puerta fuerte, llego enojada y lo único que quería era estar en su habitación.

—Hey, hey—escucho que la llamaban y se volteo de mala gana— tranquila, relájate—miro al suelo apretando la correa de su mochila— ¿que tienes?—miro de nuevo a los ojos de su mamá Verónica.

—Clara—solo dijo para después cruzarse de brazos.

—¿Que paso con ella?—su madre ya sabía que se trataba de ella, si Emilia llegaba de esa manera era porque algo había pasado con Clara.

—Me pidió que la trajera cuando terminara su entrenamiento, accedí y la estuve esperando en las bancas, cuando pensé que era momento de buscarla—le explico— fui hacia los vestidores y ella todavía no se había cambiado pero estaba muy a gusto platicando con el idiota de Noah—dijo enojada.

—¿Y por qué te fuiste? Te hubieras regresado y darle un golpe para que demostraras de quién es Clara—le dijo confundida.

—Veronica—escucho como le llamaban la atención, miró la dirección donde venía su mamá Lucy— deja de darle esos consejos a tu hija—se acercó a Emilia abrazándola por los hombros— no debiste de haberla dejado ahí, si le dijiste que la ibas a llevar a su casa, debiste haber cumplido—en ese momento Emilia se sintió mal.

—Dios, ¿que hice?—paso sus manos por rostro, se abrazo de su mamá escondiendose en su cuello.

A la mañana siguiente iba con la idea de hablar con Clara y pedirle perdón. Pero en cuanto piso la entrada, la vio platicando y sonriendo con Noah, negó enojada y paso por a lado de ellos ignorando los. Clara frunció el ceño al verla pasar sin saludarla, se despidió Noah apresuradamente entrando a la preparatoria para seguir a Emilia.

—¿Que es lo que te pasa?—escucho Emilia y guardo con mas fuerza sus libros en su casillero— ayer te fuiste sin esperarme cuando te dije que quería que me llevarás a mi casa, ¿por qué estás enojada?—le reclamo confundida, Emilia cerró el casillero de un golpe seco.

—Tengo clases—le dijo para después darse la vuelta y dejar a Clara sola.

—¡Haz lo que quieras!—le grito enojada, Emilia se detuvo, giro a verla para decirle algo pero miró a su alrededor y vio como todos estaban atentos a su pelea. "Todos los saben", recordó las palabras de Nia, simplemente se dio la vuelta y se fue hacia su salón.

Pasaron las horas y Clara se dirigió a la mesa donde todos sus amigos se juntaban los martes, cuando todos tenían la misma hora libre. Salió al patio trasero y los vio a todos riendo, incluyendo a Emilia. Sintió las conocidas mariposas cuando la veía haciendo algo que la hacía feliz, suspiro y empezó a caminar hacia ellos.

Lover (Claemil)Where stories live. Discover now