Capítulo 34

793 50 8
                                    

Narra Emilia

—¿Por qué tardaste tanto en llegar? ¿Dónde fuiste?—me acerque a ella y me senté a su lado.

—Solo salí al pasillo para hacer una llamada, no tarde más que cinco minutos—me reí ante su exageración.

—Acabo de despertar, te extrañé mucho y solo quiero tenerte para mi—le sonreí acercándome a sus labios.

—Siempre me has tenido para ti—le hablé en ellos para después empezar a besarla, tomé sus mejillas para que no pudiera separarse al menos que yo la alejará, introduje mi lengua en su boca para poder disfrutarla y gané de su parte un pequeño gemido, me alejé de ella trayendo conmigo su labio inferior con mis dientes— vamos a escuchar música—me puse de pie y apagué el televisor con el control.

—¡Oye! Estaba viendo esa serie—me dijo frunciendo el ceño, le sonreí alejándome para sacar de mi mochila un radio que mi mamá me había dado— ¿todavía existen esas cosas?—preguntó.

—No, es un holograma—me reí al ver su rostro, conecté el aparato y cambié a la estación que buscaba.

—¿Por qué vamos a escuchar música con eso, si podemos hacerlo con nuestros celulares?—volví a sentarme a su lado y pasé mi brazo por sus hombros acercando la más a mi para abrazarla.

—¿Por qué te estas quejando tanto?—ella se recargo en mi pecho y yo acaricie su cabello.

—Perdón, ya guardó silencio—me reí bajo cerrando los ojos y disfrutando del calor de su cuerpo junto al mío.

—Solo escucha—le susurré mientras entrelazo mi mano con su mano.

–¿Qué escuchó?—preguntó confundida.

Ahora escucharemos una canción que va dedicada a una persona, Clara Cabello, está canción es para ti de parte de una persona que te ama mucho, Emilia Iglesias—se separó de mi de inmediato y me miró sorprendida— ella te manda a decir que te ama mucho y nosotros esperamos que te recuperes pronto. La siguiente canción es Lover de Taylor Swiftla melodía empezó a escucharse en la habitación y sonreí al ver como Clara estaba apunto de llorar.

—Te amo—me dijo abrazándome de nuevo mientras escuchábamos la canción, mi pecho se lleno de alegría al volver a tenerla conmigo, necesitaba que se quedará conmigo toda la vida.

Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever?. And ah, take me out, and take me home. You're my, my, my, my loverle canté cerrando mis ojos y acercando la más a mi, entrelazamos nuestros dedos y la canción seguía. Ambas teníamos una conexión con esta canción, la primera vez que la escuchamos nos encantó, se volvió nuestra canción cuando en la fiesta la besé y estaba sonando. Esta canción trasmitía mucho para nosotras, sentíamos todo lo que decía. Mientras ella estaba dormida en esta cama yo la ponía todos los días y se la cantaba, sabía que a ella le encantaba que hiciera eso.



Narra Clara

—Ya puedes irte a tu casa pero todavía tienes que tomar reposo, no debes de hacer mucho esfuerzo, ¿esta bien?—asentí a las indicaciones del doctor– perfecto, necesito que vengan conmigo para firmar unos papeles—les hablo a mis madres y ella asintieron saliendo con el doctor de la habitación.

—Por fin ya me iré a mi casa—le hablé a Emilia mientras suspiraba, ella cerró mi maleta y se acercó a mí metiéndose entre mis piernas, ya que yo estaba sentada todavía en la cama, pasé mis brazos por su cuello y ella por mi cintura abrazándome.

Lover (Claemil)Where stories live. Discover now