Capítulo 7

930 72 14
                                    

Especial

—¿Ya tienes el regalo?—le pregunto Emilia saliendo de la tienda.

—Si, espero que a mi mamá le guste—le respondió Clara emocionada— amo los cumpleaños de mamá Mila, siempre están llenos de mucha energía, el amor que recibe de nuestros seres queridos, conocidos y más a parte todo el amor que recibe de sus fans—dijo mientras daba saltos por la calle.

—¿Estás muy feliz, verdad?—le pregunto riendo de ella, abrió la puerta de su auto para que Clara entrará.

—Obvio, ¿no me escuchas te?—la miró confundida y ofendida.

—Si, lo hice—se puso frente de ella sonriendo— y estoy feliz porque tú estás feliz, es muy lindo que te emociones por el cumpleaños de tu mamá, pareces una fan más.

—Lo soy, amo mucho a mi mamá, es una ídola para mi—le comenzó a decir suspirando— es el mejor ejemplo para mí vida, ella y mi mamá Lauren, son todo para mí, mis ídolas—se acercó a ella y la abrazó.

—Es muy lindo que pienses así de tus mamás—se separó de ella después de dejar un beso en la mejilla— ya quiero ver todo el revuelto que hacen en Twitter sus fans—eso era la tradición de ellas, estar en la cena que Lauren realizaba para Camila pero en realidad estaban siempre en el celular mirando las felicitaciones que le hacían sus fans y ellas se encargaban de enseñárselas.

—Bueno, vamos—le sonrió para después subirse al auto, Emilia cerró la puerta y subió ella al auto para ponerlo en movimiento.

[************************]


—Hola mamá—llego hacia donde estaba para saludarla de beso— ¿dónde está mamá Camila?


—Esta arriba, arreglándose—le comento mientras veía su celular— ya casi está todo listo, ve arreglarte.


—¿Y tú no lo harás?—le pregunto en tono de broma haciendo que su mamá la mirara mal.


—Que graciosa, ya estoy lista—le dio un pequeño empujón— ya ve, porque tienes que ir a ver cómo está Mila—le dio un beso en la mejilla para después salir de la cocina, antes de ir a su habitación paso a la de Mila y estaba despierta en la cuna.


—Hola princesa—la tomo entre sus brazos mirando el vestido que le habían puesto para la ocasión— te ves como toda una princesa—le dio besos en las mejillas, tomo el chupón de la cuna y salió de la habitación caminando a la suya— debes de esperarme aquí, volveré en unos minutos—la recostó en su cama poniendo alrededor de ella almohadas para evitar una caída, todo un pequeño juguete que tenía en su habitación de ella y se lo dio para que jugará, le dio el chupón para que no llorara, tomo dos toallas y se metió a la ducha. Cuando estuvo lo suficiente limpia y viera que ya no tenía sudor, salió envuelta en la toalla.


—Hola—se asusto de ver a Emilia en su cama jugando con Mila.


—¿En qué momento llegaste?—le pregunto caminando hacia el clóset.

Lover (Claemil)Onde histórias criam vida. Descubra agora