29.Anticipación

156 11 0
                                    

"Hey" dijo Nick mientras Olivia yacía sobre él, aparentemente en trance "Liv, todo estará bien, lo prometo!"  Le dijo con un beso.  Ella no quería hablar de eso anoche, así que en su lugar, hicieron el amor hasta que se durmió y ahora a la mañana siguiente se habían despertado y ahora ella se quedó allí con la cabeza en su pecho tratando de no llorar.

"No puedes prometer eso."  Dijo casi en silencio y él volvió la cabeza para mirarlo.

"Puedo. Vas a estar bien; bebé, estará bien"

"No sé por qué estoy dando tanta importancia a esto ..." Estaba completamente llorando y trató de enjugarlas.

"Porque estás embarazada y estás emocionado, lo sé, esto también es difícil para mí. No quiero dejarte ni a ti ni a Noah, pero si me voy es solo un mes y estaré de regreso; 4 semanas cortas  . Llamaré todos los días y Skype; el tiempo pasará antes de que te des cuenta y estaré en casa ".

"¿Qué pasa si nace el bebé? No he tenido ningún signo de parto, pero podría cambiar; rápido ... ¡No quiero hacer esto sin ti, te necesito!"

"Y te juro que si eso sucede estaré en un jet y estaré aquí mismo, no harás esto sin mí, te prometo que estoy a solo una llamada de distancia. Él la miró a los ojos y  La besó dulcemente, el beso se volvió apasionado a través de sus lágrimas y no pasó mucho tiempo antes de que la sensación la golpeara y ella trepó con su cuerpo desnudo encima del de él, sentándose a horcajadas sobre él. Él extendió la mano para tocar sus pezones, asombrado de lo duros que estaban.  y enviando ondas a través de ella mientras continuaba amasando con las yemas de los dedos y tirando de ellas.

"Bebé…" gimió mientras se levantaba para guiarlo dentro de ella.  Ella se estremeció cuando él entró en ella y luego comenzó a montarlo, lentamente al principio y luego cogiendo velocidad.

"¡Mierda!"  Exclamó al sentirla, apretando sus pezones más fuerte mientras ella gemía.  Estar dentro de ella era pura alegría;  nirvana.  "Eso es todo mami, me jodas!"  Susurró y soltó sus pezones, sorprendido cuando unas gotas de leche salieron de uno y luego del otro.  Se sentó y rápidamente llevó su boca a sus pechos, lamiendo las pocas gotas perdidas y luego succionándola en su boca.

Ella lloró mientras lo montaba, tan cerca pero también cansada y desaceleró por un momento, sus brazos alrededor de su cuello;  se sentía tan bien, pero ella se agotó rápidamente.

"Liv, si quieres parar ..."

"No, solo necesito un segundo", dijo.

"Ven aquí" la besó y la recostó suavemente.  "¡Recuéstate y déjame complacerte!"  Dijo, mirando sus piernas extendidas y excitándose aún más cuando trepó sobre ella, acariciándola antes de entrar rápidamente en ella de nuevo, follándola en largos y duros golpes mientras se besaban.  Cuando finalmente se corrió dos veces, él vino con ella y la abrazó mientras ella volvía a caer en un sueño profundo, prometiéndole que siempre la cuidaría.

.

Más tarde ese día en la comisaría, Liv se había mostrado desinteresada en todo.  No es que no lo intentara, lo estaba haciendo, pero con las cosas en casa a punto de estar en el aire, le resultó más difícil concentrarse en asuntos que no estaban relacionados con el hogar.  Sin embargo, se dio cuenta de que ella era la jefa y todos esperaban que actuara, lo sintiera o no, así que lo intentó en serio, pero no resultó bien.

"Hola jefe..."

"Un segundo, Carisi", dijo y continuó su conversación con las dos universidades que acababan de comprar a un chico. "Buena llamada Núñez, Johnson lo puso en espera".

"¡No hago nada!"  Dijo el joven blanco enojado.

"Guárdalo. ¡Sácalo de aquí!"  Y se volvió hacia Carisi, luciendo estresada.  "¿Qué?"  Dijo con ambas manos en la espalda tratando de aliviar un poco el dolor que sentía en ese momento y sonando molesta.  Rápidamente comenzó a caminar por la sala de escuadrones en un intento por aliviar la incomodidad.

Una cosaWhere stories live. Discover now