26. Volver a visitar

165 7 0
                                    

Pasó otra semana y Olivia volvió a trabajar mucho a las objeciones de Noah, y luego estaba Nick, que no estaba muy emocionado por eso, pero lo entendía a pesar de que lo odiaba.  Su primer día de regreso e insistió en conducir con ella al trabajo para asegurarse de que fuera "seguro".  ¿Y la respuesta que obtuvo?

"Nick, aprecio esto, lo hago, pero ¿no crees que estás siendo demasiado sobreprotector?"  Preguntó mientras estaban sentados en el auto, frente a la comisaría.

"No, y si me saliera con la mía, te asignaría detalles personales, ¿estás seguro de que estás a la altura de esto porque puedo llevarte de regreso a ..."

"Nick, detente."  Ella semi gritó.  A ella le encantaba que a él le importara tanto como a él, pero esto era demasiado.  "Está bien, estoy bien, de verdad lo estoy y el bebé está bien", dijo mientras se frotaba la barriga.  Añadió la mano y la palmeó, asintiendo.

"Lo prometo, tendré cuidado; ¡diablos, estaré en el escritorio durante los próximos 5 meses! Estaré bien; además, Fin está allí, él se asegurará de ello".

"Oh, sé que lo hará" Dijo justo cuando Fin, sin que ella lo supiera, salió del edificio y se acercó al auto golpeando la ventana y saludando con una sonrisa en su rostro.

"¿Me estás tomando el pelo?"  Preguntó ella con toda seriedad mientras él bajaba las ventanas.

"Nop. ¡Buen cuidado, hombre!"

"No hay problema."  Fin dijo y luego se dirigió a Liv.  "¿Estás listo?"  Se sentó por un momento, mirándolos a ambos con una cara amarga, y finalmente salió del auto, sin darle un beso a Nick y mirando a Fin mientras entraba.

.

Una vez dentro, se bajó de los ascensores y entró en la sala de brigada y fue recibida por los detectives y los uniformados que se alegraron de tenerla de regreso y le dieron aplausos y bienvenida cuando entró, suavizando su estado de ánimo de inmediato.

"Gracias a todos. Ha sido un mes largo y he tenido mucho tiempo para recuperarme, pero tenemos trabajo que hacer, así que vamos a hacerlo".  Dijo y comenzó a caminar hacia su oficina, pero se dio la vuelta.  "Y gracias a todos por las tarjetas, flores y buenos deseos. Fueron apreciados".  Y desapareció dentro y cerró la puerta.

Carisi se volvió hacia Amanda y Johnson desde donde estaban reunidos en la máquina de café.

"Todavía no hay ningún anuncio; ¿qué está esperando para que se rompa el agua?"  Él dijo.

"Tal vez lo perdió; ya sabes, ¿por el tiroteo? Y no quiere hablar de eso", especuló Johnson.

"Nah, ¿has visto las tetas de la mujer?"  Enríquez se unió a la conversación.  "Definitivamente hay un bebé ahí".

"Además se está mostrando", dijo Carisi.  Enriquez y Rollins lo miraron y pusieron los ojos en blanco, haciendo sonidos de disgusto mientras se alejaban.

"¿Qué? ¿Qué dije?"

.

En la oficina de Liv, estaba en su escritorio trabajando en su computadora mientras lentamente comía galletas saladas que todavía le daban náuseas.  Había dado un mordisco cuando Fin llamó a la puerta de su oficina.

"Entra", dijo, dejando la galleta.

"¿Todavía enojado?"  Dijo mientras entraba y cerraba la puerta.  Ella lo miró y puso los ojos en blanco.

"Si no tuviera tantas náuseas ..."

"Lo sé. Pero solo lo hago por ti y la seguridad del bebé."  Se sentó frente a su escritorio.  "¿Sigues con las náuseas matutinas? Pensé que ya habrías terminado".

Una cosaWhere stories live. Discover now