12.Sentido

253 18 1
                                    

Olivia se despertó y miró el reloj de la mesita de noche, las 5:04 AM.  Suspiró ante los dígitos y volvió a tumbarse.  El brazo de Nick se acercó y se acurrucó alrededor de ella mientras su cabeza descansaba contra la de ella.

"Buenos días."  Dijo mientras empujaba su mejilla contra la de ella con su mano envuelta amorosamente en su estómago.  Ella sonrió antes de volverse para mirarlo.

"Eso dice usted."  Ella sonrió y alcanzó a tocar su rostro.  Ella no lo admitiría, pero le encantaba tenerlo así, sentirlo tan cerca y rápidamente buscó sus ojos antes de besarlo profundamente.

"Eso fue inesperado."  Dijo, frotando su nariz contra la de ella, ella lo acarició antes de poner sus manos sobre las de él y sostenerlas.

"No quiero que esto termine".  Dijo mirándolo.

"No tiene por qué."

"Lo hace, sabes tan bien como yo que no podemos quedarnos así".  Pensó en la situación y decidió que no quería admitirlo, pero ella tenía razón.

"Todavía tenemos alrededor de una hora".  Dijo mientras besaba su hombro.

"Mella-"

"Shhhh".

"¿Cómo caí en esto?"  Dijo, cediendo a su toque.

"Podemos hablar de eso más tarde, ahora mismo, todo lo que quiero es a ti".  Dijo mientras la miraba a los ojos.  "Eres tan hermosa."  Dijo mientras besaba su camino por su cuerpo.

.

Una semana más tarde, en la comisaría resultó muy similar.  Olivia quería a Nick pero no podía lidiar con las ramificaciones que vendrían con él y Nick se estaba volviendo loco.  Olivia era como una droga para él, eran como una droga el uno para el otro;  cada vez que se probaban el uno al otro se desmoronaban.  Como ahora, sabían que era problemático pero no podían evitarlo.  Cuando estaba con Nick, cuando él estaba dentro de ella;  el mundo se detuvo y solo ellos existieron.  Ahora, Liv estaba sentada en su oficina escuchando a Barba mientras él hablaba de un caso mientras ella pensaba en Nick.

"... si presentamos ahora, obtenemos la ventaja de ..."

Se sentó jugando tranquilamente, con su collar ...

Ella vino repetidamente.  Más duro con más pasión de la que ella sabía qué hacer y Nick era insaciable, tomándola de maneras que la dejaban rogando por más, y cuando él puso su boca en ...

"¿Está bien Sargento?"  Preguntó Barba.

"¿Qué?"  Dijo, saliendo de su ensueño.

"Pareces un poco lejos".  Él sonrió.

"Estaba ... pensando en ... Noah."  Mintió y se levantó, dirigiéndose a la ventana donde vio a Nick, que estaba sentado encima del escritorio de Fin, riéndose de algo que dijo Carisi.  Dios, ella lo deseaba.

"UH Huh."  Barba se rió.

"¿UH Huh?"  Preguntó, dándose la vuelta.  "¿Qué significa eso?"

""Nada."

"No me vengas con eso."

"Es solo eso; mira, he visto que Amaro es ..."

"Es..."

"...interesado."

"¿En?"

"Oh, vamos Liv."

"¿Qué?"  Preguntó, tomando asiento detrás de su escritorio, tan mojada que no podía pensar con claridad.  ¿Cómo se metió en esto?  Se preguntó mientras cruzaba las piernas, rezando por algún alivio.  Esto fue tan poco profesional como parecía.

Una cosaWhere stories live. Discover now