14.Enfermedad

202 15 0
                                    

Habían pasado tres semanas y Nick y Olivia estaban aprendiendo a resolver el reflujo y el flujo de su relación en medio de lidiar con las recién descubiertas náuseas matutinas de Olivia.  Hace tres semanas, se despertó y las cosas habían cambiado.  Ahora era ella con la cabeza en el baño todas las mañanas, con una náusea rabiosa, y Nick era el que le ofrecía simpatía, aunque estaba agradecido de que ya no fuera él.

Esta mañana, sábado, se había despertado muy enferma.  Agradeció a Dios que era su día libre mientras estaba acostada en la cama, pero eso fue todo lo que le agradeció, decir que se sentía mal era quedarse corto;  tenía ganas de llorar y deseaba que Nick estuviera aquí para poder maldecirlo.  Tenía tantas náuseas, pero cada vez que iba al baño no eran más que arcadas secas hasta que le dio a Noah su desayuno (que tenía mucho que preparar) y él insistió en compartir un bocado con ella.

"Noah, eso es dulce bebé, pero mamá no se siente bien".  Ella se negó graciosamente pero él no lo oiría, era lo suyo;  mamá siempre tomaba un bocado de su desayuno, siempre.  Ahora no había marcha atrás.

"¡Mamá hah shum!"  Él insistió, tendiéndole cautelosamente su cucharita.  "Ahh" dijo, señalando que quería que ella abriera la boca.  Ella lo miró y vio que no se movía, se sentó allí con la cuchara extendida y se rindió, inclinándose lentamente para tomar el bocado de comida.

Era una fresa, podía hacer una fresa, no hay problema.  Excepto que ella no pudo.  Ella tomó la fruta en su boca y soltó un "Mmmm" que pareció apaciguar a Noah y él le dio la sonrisa más grande y dulce.  Solo cuando empezó a masticar, ahí fue cuando las náuseas se aceleraron a fondo, pero ella era una soldado, todo lo que tenía que hacer era tragar, ¿no?

Intentó tragar y la fruta estuvo baja durante unos 4 segundos antes de que volviera a subir y ella corrió rápidamente al baño (no había arcadas).  Ella vomitó con fuerza y ​​dejó a Noah sentado allí, desayunando felizmente.

Mientras ella estaba en el baño, Nick entró al apartamento, rápidamente colgó su chaqueta y entró en la cocina.

"¿Nena? Oye Mano, ¿dónde está mamá?"  Noah se encogió de hombros y se llevó unos huevos revueltos a la boca.  Nick se rió y lo besó, Noah respondió dándole una cucharada de huevos.

"Mucho mejor que el cereal para bebés".  Dijo masticando.  "Está bien, hombrecito, vuelvo enseguida."

"'Tay".

"¿Liv?"  Estaba a punto de doblar la esquina y ella acababa de salir del baño cuando la vio.

"Oye."  Fue a darle un beso en los labios pero ella rápidamente volvió la cabeza y se tiró en el sofá.  "Siento no haber podido estar aquí anoche, era bastante tarde cuando terminamos".  Se sentó a su lado mientras vigilaba a Noah.

"No te ves tan bien" dijo con simpatía mientras le apartaba un mechón de pelo de los ojos.

"No me siento muy bien" le dijo, mientras se volvía y lo rodeaba con el brazo, acurrucándose hacia él y poniendo los pies debajo de ella.

"Lo siento nena" odiaba que ella estuviera tan enferma por su culpa.  "La buena noticia es que estoy libre hasta el lunes, así que estoy aquí".

"Lamento ser una molestia."  Ella dijo, ya renunciando a la idea de maldecirlo, estaba feliz de estar en sus brazos.

"Nah. ¿Por qué no vas y te acuestas? Puedo vigilar a Noah."

"Tengo una cita con el médico ..."

"Eso no es hasta la una, vete. Intenta dormir un poco, te despertaré cuando sea el momento".

"Gracias."  Ella lo besó rápidamente en los labios y luego besó a Noah antes de dirigirse lentamente al dormitorio y cerrar la puerta.  Nick se levantó y se acercó a Noah.

"Bueno amigo, solo nosotros por unas horas, ¿cuál es tu veneno?"  Noah se puso fresas en la boca antes de pronunciar algo que Nick no pudo distinguir.

"O podríamos hacer eso".

.

"Bueno, ambos estarán felices de saber que está bien."  El Dr. Gates le dijo a Olivia.  "Desafortunadamente, las náuseas matutinas pueden ser terribles, pero afortunadamente no duran mucho. Pero a menos que estés vomitando en exceso, debería estar bien. Aparte de eso, ¿cómo te sientes?"

"Aparte de las náuseas matutinas, me siento muy bien; bueno, mis senos se han vuelto ridículamente doloridos desde la última vez que te vi, pero estoy bien".

"Pruebe una compresa fría cuando pueda, eso debería ayudar mucho. Entonces, ¿está lista para ver al bebé?"

"Estoy emocionado y nervioso al mismo tiempo; esto lo hace un poco real".  Ella se pasaba la mano ansiosamente por el estómago.  El Dr. Gates sonrió y le apretó la mano.

"Podrías ..." Escuchó esa voz en su corazón que le decía que Nick debería estar allí.  "Antes de comenzar, ¿le pediría al Sr. Amaro ya mi hijo que pasen? Creo que él ... bueno, le gustaría uh ... ¿Podría simplemente pedirle que venga?"

"Vuelvo enseguida."  Dijo con una risa.  Cuando se fue, Olivia se sentó con la misma mano en el estómago.

"Has hecho todo lo posible con este tipo ... Dios, por favor, no lo dejes ... no lo hará Olivia, por una vez debes confiar en que no lo hará".

Una cosaWhere stories live. Discover now