10.Reiniciar

207 18 2
                                    

Habían pasado cuatro días y Nick y Olivia todavía no habían hablado sobre el embarazo aparte de lo que se había convertido en su ritual cuando la veía cada mañana:

"¿Te sientes bien?", Le preguntaba con cautela, sin querer presionar, solo para encontrarse con su respuesta para todo.

"Estoy bien."

Continuó por la oficina como si nada estuviera fuera de lugar, como si ella y Nick no hubieran tenido sus vidas sacudidas por una gran revelación;  interactuaban como el trabajo dictaba que debían y después del trabajo, Nick esperaba fielmente a que sonara el teléfono o un mensaje de texto pidiéndole que viniera a hablar, pero ninguno de los dos llegaba, ella nunca cría al bebé.  Y lo dejó sintiendo como si ella pensara que ignorarlo lo haría desaparecer.  Nick hizo todo lo posible por ser paciente, por darle espacio, entendiendo completamente lo difícil que debe ser para ella lidiar con la situación de Noah (otra cosa de la que había dejado de hablar) y enterarse de un embarazo que ella, que habían tenido.  de ninguna manera planeado.  Aún así, incluso con la conmoción de todo, Nick no pudo evitar estar feliz por eso y había estado orando desde que dejó su apartamento esa noche para que ella viniera y viera lo bueno en esto.  Amaba a Olivia y no tenía ninguna duda de que ella sentía lo mismo.  Sabía en su corazón que su bebé sería el puente que necesitaban para llegar a donde tenían que estar, el uno con el otro.  A menos que su evasión hubiera sido porque ella no quería al bebé en absoluto y esperaba el momento adecuado para decírselo, no es que haya un momento adecuado para que un hombre escuche de la mujer que ama que ella no está interesada en tener su hijo, después  dicho niño ya ha sido concebido y está creciendo dentro de ella.

Hoy se sentó en su escritorio fielmente, mirando nerviosamente las puertas de la sala de brigadas, esperando a que ella las cruzara mientras él bebía ginger ale para calmar su estómago revuelto.  Pasar las mañanas con la cabeza en el inodoro, al menos ahora tenía sentido y estaba bastante seguro de que estaba experimentando los síntomas que Olivia obviamente no tenía, desde pezones doloridos y mal humor los últimos días y se sentó a buscar en Google el  posibilidad mientras miraba las puertas.

"Así que tengo otro boleto para el juego de esta noche, ¿estás dentro?"  Preguntó Fin, sorprendiendo a Nick que no lo había escuchado venir.

"Hombre, ¿cómo te las arreglas para poner tus manos en los asientos de la cancha de los Knicks?"  Nick preguntó mientras cerraba el navegador de su teléfono.

"Tengo un chico".  Fin se encogió de hombros.

"¿No lo sabes a estas alturas, Fin tiene un chico para todo?"  Amanda rió desde su escritorio.

"¿Entonces vienes?"  Preguntó Fin.  "Aunque probablemente debería mantenerme alejado de ti y de tu misteriosa enfermedad. Pero si me imagino que aún no la he contagiado, probablemente no ..."

"No hay nada que atrapar, no estoy enfermo".  Nick dijo con un trago de su ginger ale.

"Dice el tipo que ha estado vomitando todos los días durante qué ... ¿casi dos semanas?"  Carisi, por supuesto, tuvo que intervenir.

"No es que sea asunto de nadie, es solo estrés, ¿de acuerdo? No soy contagioso".

"Nadie ha estado bajo más estrés que Liv últimamente y no la ves vomitando".  Amanda bromeó mientras se levantaba y cruzaba la habitación por más café.

"Gracioso Rollins. Oye, hablando de Liv, son casi las diez, no es propio de ella que llegue tan tarde".  Nick observó.

"Eso es porque ella no va a entrar", informó Fin al equipo.  "Ella llamó esta mañana, dijo que tenía algo de qué ocuparse".

El corazón de Nick dio un vuelco al mismo tiempo que latía tan fuerte y rápido que podía oírlo en sus oídos.  "¿Ella ... quiero decir, es en serio?"  Preguntó, tratando de sonar indiferente con su estómago formando ese nudo particularmente doloroso en el que solo Olivia podía hacer que se atara.

"Lo suficientemente serio si ella gritó."  Fin supuso.

Mi bebé ... ¡Se está deshaciendo de mi bebé!  La mente de Nick estaba a toda marcha mientras se levantaba temblorosamente de su escritorio.

"Nick, ¿estás bien?"  Amanda preguntó con una mano en su hombro.  Captó una bocanada de su perfume, el mismo perfume que una vez pensó que era increíble, y no le gustó, lo que le provocó una náusea increíble.

"Sí ... simplemente no me siento muy bien."  Su rostro se puso pálido de repente y sintió como si tuviera demasiada saliva en la boca.

"Uh oh, despeja el camino, ¡va a volar!"  Carisi gritó mientras Nick se volvía y corría hacia el baño.

...

Momentos después, después de vaciar su estómago, Nick se paró en el fregadero llamando frenéticamente a Olivia.  Su teléfono sonó una vez antes de ir al buzón de voz y Nick supo lo que eso significaba;  ella lo estaba evitando, lo que solo podía significar que debía estar en la clínica en este momento y no quería que él la detuviera ...

"No ... no, ella no haría eso sin hablar contigo primero."  Se dijo en voz alta para sí mismo, pero luego su mente vagó de regreso a la noche en que se enteraron y lo molesta que había estado ...

"¡Estás loco! ¿Entiendes, en absoluto, las repercusiones que van a surgir de esto? Nick, esto es malo y no puedo fingir ..."

"¡Oh Dios, Liv, no!"  Lloró mientras marcaba el número de su apartamento.  El teléfono sonó tres veces antes de que Lucy respondiera.

"Lucy, soy Nick. ¿Olivia está en casa?"

"Uh, no, tenía una cita, no regresará hasta dentro de unas horas".

"... y si estás ahí, significa que Noah no está con ella ..." murmuró nervioso.

"¿Hay algo mal?"

"No, yo no ... Me está costando encontrarla y estoy un poco preocupada".

"Bueno, podría hacer que ella te llame cuando regrese."

"Mejor aún, cuando ella llegue, ¿podrías llamarme en su lugar?"

"Uh ... seguro ..." asintió la joven, confundida e insegura de lo que acababa de aceptar exactamente.  "¿Está todo bien?"

"Sí ... Gracias Lucy. Te dejaré ir, bésame al hombrecito."

"Voy a."  Tan pronto como Nick colgó, volvió a marcar el número del móvil de Olivia.  De nuevo enviado al correo de voz.

"Olivia, soy Nick. ¡Tienes que llamarme lo antes posible!"  Dijo con toda urgencia antes de colgar.

"Liv, por favor ... ¡No hagas esto!"

.

Entonces, ¿dónde está Olivia y realmente está haciendo lo que Nick cree que está haciendo?  Estén atentos para descubrir.  Mientras tanto, ¿qué tal presionar el botón de revisión?

Una cosaWhere stories live. Discover now