4.Evitar

284 22 1
                                    

"...¡así!"  Nick exigió en su tono sensual mientras Olivia se sentaba a horcajadas sobre su regazo.  Estaba enterrado hasta la empuñadura dentro de ella, mordiendo la piel de su cuello mientras ella montaba su gruesa polla, un gemido gutural escapándose de ella cada vez que sentía la cabeza de su polla empujar contra su punto G, y en esta posición Nick estaba  golpeándolo con perfecta precisión y Olivia se deshacía.

Él agarró su trasero con ambas manos y empujó aún más profundamente dentro de ella, balanceando sus caderas con más fuerza contra él mientras sus dientes apretaban su pezón al mismo tiempo, provocando un fuerte gemido de ella mientras hundía sus uñas en sus hombros.  .  Ella ya venía de nuevo.

"¡Mella!"  Ella lloró, moviendo sus caderas más rápido mientras sostenía su cabeza en su lugar contra su pecho, indicándole que empujara su pezón más hacia su boca y chupara más fuerte ...

"Sarge… ¿Sarge?"  Carisi llamó.

"¿Qué?"  Casi gritó, sacudiendo el recuerdo y bastante molesta cuando fue sacada del ensueño en el que había caído nuevamente mientras miraba a Nick sentado en su escritorio.  Había pasado una semana desde esa noche y todavía no podía dejar de pensar en el sexo.

"¿A dónde sigues desapareciendo?"  Preguntó el joven detective mientras tomaba asiento frente al escritorio de su sargento.

"Yo ... en ninguna parte. ¿Qué necesitas?"  Olivia preguntó mientras se alejaba de la ventana de su oficina que daba a la sala de escuadrones, prestando toda su atención a Carisi.

"Querías saber tan pronto como obtuvimos un resultado en el ADN que recuperamos de la escena del crimen. ¿Recuerdas?"

"Sí, yo ... lo siento" se disculpó mientras tomaba asiento en el borde de su escritorio.  "¿Qué tenemos?"

...

En la sala de brigada, Nick miró hacia la oficina de Olivia desde donde ahora estaba parado frente a la máquina de café, mirando mientras ella estaba sentada hablando con Carisi.

"¡Oh Dios, más duro!"  Ella lloró, retorciéndose debajo de él mientras él miraba su hermoso rostro contorsionado de placer y sosteniendo su intensa mirada mientras la penetraba una y otra vez.  Sus manos estaban inmovilizadas en el colchón, sus dedos entrelazados con los de él mientras él chocaba sus labios contra los de ella;  sus lenguas bailaban de desesperación y deseo, su beso le quemaba los pulmones, mientras ella les robaba el aire.  Su cuerpo desnudo estaba cubierto de una capa de sudor al igual que el de él, el cabello se le pegaba a la piel, pero joder, mientras ella yacía debajo de él jadeando y gimiendo mientras su cuerpo tomaba lo que él tenía para dar, ¡él pensó que era la cosa más sexy que existía!

Casi dejó que su taza se desbordara y maldijo en silencio por lo bajo.  Nunca había tenido una conexión con nadie como la tenía con Olivia;  mental, emocional y sexualmente, simplemente encajan.  Y cuando hicieron el amor ... Estar dentro de ella no se parecía a nada que hubiera conocido, como un sueño.  Solo para despertar y aplastarlo a la mañana siguiente ...

"... Ya no tengo idea de cómo voy a poder enfrentarme a ti en el trabajo, pero sé que esto nunca volverá a suceder. No podemos hablar de ello o pensar en ello. Vamos a apuntarlo  a lo que era y déjalo ir ".

"¡Obviamente no tienes idea de lo difícil que es dejarte ir!"  Pensó para sí mismo.

"¿Dejar ir a quién?"  Preguntó Fin.

"¿Qué?"

"Dijiste" no tienes idea de lo difícil que es dejarte ir "", le dijo Fin, tomando a Nick con la guardia baja ya que no se había dado cuenta de que había expresado sus pensamientos en voz alta.

"Yo solo ... No era importante."

"Uh huh" Fin respondió con voz apagada mientras tomaba asiento en su escritorio justo cuando la puerta de la oficina de Liv se abrió y ella y Carisi salieron.

"Fin, tenemos una coincidencia en el ADN, quiero que lleves a Carisi y vayas a buscar a Able Smith".

"¡En eso!"  Fin dijo mientras se levantaba y tomaba su abrigo del respaldo de su silla.

"Liv ... ¿Puedo hablar contigo?"  Preguntó Nick.  Olivia rápidamente apartó la mirada y se metió nerviosamente una mano en el bolsillo mientras se frotaba la nuca con la otra mientras Nick miraba con nostalgia.

"En realidad, Barba necesita verte sobre el caso Jones y Dodds debería estar aquí en cualquier momento, así que ... Lo siento. No hay tiempo".  Dijo y desapareció en su oficina antes de que Nick tuviera la oportunidad de responder.

"¡Mujer ocupada!"  Carisi dijo con simpatía con una palmada en la espalda de Nick antes de irse con Fin.  No hacía falta ser un genio para notar la tensión entre el sargento y el detective, pero ni Sonny ni Fin se atrevieron a cuestionarlo.  Fin no era del tipo que se entrometía en asuntos personales y Carisi solo especulaba en su propia cabeza, respetando demasiado a su colega y C / O como para entrometerse, incluso si el suspenso lo estaba matando.

Nick bajó la cabeza, suspirando mientras tomaba su propio abrigo y miraba hacia la oficina de Olivia una vez más antes de girarse para irse.  No podía evitarlo para siempre.  Tarde o temprano tendrían que hablar, y después de lo que él había puesto en marcha en 1PP, ¡antes sería muy pronto!

Una cosaWhere stories live. Discover now