6.Agotado

261 22 1
                                    

Se acercaba la medianoche y Olivia estaba al límite.  Ya sexualmente frustrada y enojada con Nick, había planeado ir a casa y pasar un poco de tiempo con Noah antes de acostarlo y luego sumergirse en un baño caliente, ponerse cómodos pijamas y pasar la noche en el sofá con trabajo y un vaso.  (o dos) de vino, pero la noche tenía sus propios planes y también Noé.

Desde el momento en que entró por la puerta, Noah no la dejó moverse ni un centímetro sin él.  Había sido pegajoso últimamente, pero esto estaba más allá del alcance normal de pegajoso.  Ella había querido desesperadamente quitarse el vestido, pero cuando trató de bajarlo, incluso por un segundo, él gritaría un maldito asesinato.  Sabía que solo estaba siendo dramático, pero no podía imaginar dejarlo llorar, así que optó por quitarse los tacones de aguja y ponerse cómoda en el suelo para jugar con él y cansarlo.  Ahora, unas horas más tarde, el apartamento estaba hecho un desastre, sus juguetes por todas partes y todavía estaba lloriqueando e inquieto y Olivia se estaba volviendo agotada.

"¡Mamá arriba!"  Exigió, de pie junto a ella en el sofá donde ahora estaba sentada, todavía con su vestido y exhausta.  Cuatro horas después y nada había cambiado.

"Bebé, mamá está cansada. Ya pasó tu hora de dormir, deberías tener sueño".

"¡Sin filtraciones!"  Gritó.  "¡Mamá levantada ahora!"  Se volvió y lo tomó en sus brazos, abrazándolo contra ella.

"Bebé, ¿qué está pasando?"  Preguntó suavemente en su cabello mientras se ponía de pie, caminando cansadamente por la sala de estar con los pies descalzos mientras se balanceaba suavemente, meciendo a su hijo sollozando en sus brazos.

"Hemos jugado, te han vuelto a alimentar, estás seco. No tienes fiebre ni sibilancias ... Ojalá pudieras decirme qué te pasa. Mamá haría cualquier cosa para hacerte feliz de nuevo".  Ella arrulló con un beso en la frente, inhalando su dulce aroma.  Ella había revisado su cuerpo, sin moretones de ningún tipo y Lucy le había asegurado que no se había lastimado hoy.  No sabía qué más hacer, pero sabía que con cada hora que pasaba, lanzarse como un cisne por la ventana se veía cada vez más atractivo.  Tuvo que detenerse en algún momento ... ¿verdad?

"¿Qué tal un buen baño con mamá? Te encantan las burbujas ..." La idea de una tina caliente parecía divina.

"¡NO!"  Gritó y comenzó a gemir de nuevo, lo que provocó que Olivia gimiera de frustración.  "Noah, ¿qué voy a hacer contigo?"  Se preguntó en voz alta justo cuando sonó el timbre de la puerta, lo que la puso inmediatamente tensa.  ¿Quién aparecería tan tarde sin previo aviso?

"Doe mama" Noah sollozó entre lágrimas.

"Lo sé bebé. Veamos quién es."  Apretó con más fuerza a su hijo mientras caminaba hacia la entrada y miraba por la mirilla de la puerta, suspirando, medio aliviada y medio molesta al ver que solo era Nick.

"¿Qué estás haciendo aquí tan tarde?"  Preguntó en el segundo en que abrió la puerta.  Tan pronto como Noah vio a Nick, su carita se iluminó.

"¡Tío!"  Lloró, alcanzando a Nick, las lágrimas olvidadas.

"¡Hey mano!"  Nick sonrió, tomó al niño de los brazos de su madre y le dio un gran beso en las mejillas.  "¿Qué estás haciendo aquí tan tarde?"

"... ¡poniendo a prueba mi paciencia!"  Olivia respondió mientras se dirigían a la sala de estar.  "Y no respondiste a mi pregunta."  Le recordó a Nick, metiendo la pierna debajo de ella mientras tomaba asiento en el sofá.

"Wow ... Todavía con ese vestido" sonrió con una mirada de admiración.

"Sí, ha estado teniendo un colapso en las últimas cuatro horas ... No ha sido exactamente capaz de atender mis necesidades".  Miró con incredulidad a su hijo que estaba sentado en silencio en el regazo de Nick, acurrucado contra su pecho mientras Nick frotaba distraídamente círculos suaves en la espalda de Noah.

"Noah, ¿le estás haciendo pasar un mal momento a tu mamá?"  Noah miró a Nick, luego a Olivia y tímidamente enterró su rostro contra el pecho de Nick mientras le daba a Olivia una dulce sonrisa de disculpa.

"¡Este niño!"  Ella sonrió, sacudiendo la cabeza.  "Estaba gritando como loco antes de que llegaras aquí, ahora míralo".

"¿Qué puedo decir? ¡Me ama!"  Nick sonrió.  Por mucho que todavía quisiera estar enojada con él por el truco que hizo en su oficina esta noche, verlo con su hijo descansando tan pacíficamente en sus brazos la ablandaba.  Noah lo ama tanto.  Él también ama a su tío Fin, pero con Nick es diferente: derrite su corazón, especialmente al ver que Nick ama a Noah con la misma fiereza.

Bien.  Si estás aquí tan tarde, supongo que no tienes dónde estar, así que, ¿qué tal si lo mantienes callado mientras me quito este vestido y me doy un baño? "

"No tienes que cambiar en mi cuenta ..."

Olivia le dirigió una mirada que le hizo reír.

"Ve, tengo esto."

"¡Media hora - como máximo!"  Dijo vertiginosamente mientras saltaba de donde estaba sentada, inclinándose para besar a su hijo y susurrando Te amo.  A él con un beso.  "Gracias Nick."  Dijo con una cálida sonrisa que hizo que su corazón se detuviera.  No tenía idea de lo que le hacían estos pequeños gestos.  Por mucho que pudiera enfurecerlo, como lo hizo la semana pasada, él la ama.  Nunca ha amado a ninguna mujer de la forma en que la ama y sabe que nunca lo hará.

"Solo entre nosotros, Mano; ¡algún día me casaré con tu mamá!"  Le susurró a Noah.

"¿Mamá?"

"... y voy a ser el papá que te mereces porque te lo prometo, nadie más que ella te ama más que yo".

"¿Yo?"  Preguntó Noah.

"Así es, Mano, ¡te amo!"  Nick dijo con un beso.

"Luh tu" Noah arrulló suavemente, adormilado mientras miraba a Nick mientras se frotaba los ojos con sus pequeños puños y dejaba a Nick con la garganta ahogada.

.

Veamos cómo estos dos logran arruinar el momento en el próximo capítulo, porque sabes que lo harán.  Tómese un momento para revisar, muestra amor y me hace feliz.

Una cosaWhere stories live. Discover now