19.Esperando

143 10 0
                                    

.

Mientras la ambulancia aceleraba hacia el hospital, Fin estaba en la parte de atrás con Olivia que estaba inconsciente y inconsciente.  Ella venía cada dos minutos para mirar a su alrededor, asustada por los técnicos de emergencias médicas y lo que estaba pasando a su alrededor.  Su blusa había sido rasgada y su camiseta sin mangas cortada para dar acceso a la herida.  Trató de hablar, pero con la máscara de oxígeno que definitivamente necesitaba y el dolor que estallaba donde le habían disparado, lo encontró casi imposible.

"¡Olivia, quédate conmigo!"  Escuchó decir a Fin.  ¿Por qué sonaba tan lejos?  Ella miró y pudo verlo borrosa.  Él le tomaba la mano y le decía algo más que ella no podía entender.  ¡Mi bebé!  Pensó.  No puedo perder a mi bebé ... Pensó mientras las lágrimas asomaban a sus ojos y las lloró en silencio, luego se quitó la máscara de oxígeno que los técnicos de emergencias médicas trataron de volver a ponerse, pero luchó débilmente contra ellas.  Tenía que hablar con Fin.

"No trates de hablar, salva tu stre-" comenzó Fin mientras trataba de ayudar a ponerse la máscara que ella había bajado, pero ella la golpeó con la poca fuerza que tenía.

"¿B-baby h-hit, es ...?"  Dijo ella, respirando con dificultad.

"Todavía no sabemos Liv, por favor ..."

"Dile a N-Nick Noah ..." Ella gritó de terrible agonía, y Fin se asustó aún más, pero se esforzó por no demostrarlo.

"Te lo dirás tú misma niña, vas a estar bien".  Dijo con lágrimas brotando de sus ojos, tal como eran de ella, mientras sostenía su mano para salvar su vida.

"D-diles ..." Ella casi se desmaya debido al dolor.  "Los amo."  Dijo y de repente quedó inconsciente, los monitores emitían un sonido que Fin conocía demasiado bien.

"¡Liv no hagas esto!"  Gritó frenéticamente.

"Retroceda señor."  Dijo George.

"Sin pulso" dijo Hanna mientras cargaba rápidamente el desfibrilador.  "¡Claro!"  Rápidamente conmocionó el corazón de Olivia con las paletas, su cuerpo saltaba de forma poco natural y esperó, solo para encontrarse con el mismo resultado.

"¡Vamos Sargento, no lo voy a perder!"  Dijo antes de encender el desfibrilador y administrar otra descarga.

.

Llegaron al hospital con el tiempo justo.  Liv estaba en mal estado debido a que el técnico de emergencias médicas tuvo que darle tres golpes antes de que su corazón comenzara de nuevo y estuviera inconsciente y apenas aguantara.  Fin entró corriendo con ella, tomándola de la mano y hablándole aunque ella no podía oírlo, pero tenía que decirle que estaría bien.  Tenía que decirle que Noah y Nick la volverían a ver;  que la volvería a ver ...

"Señor, lo tomaremos desde aquí."  Dijo una enfermera cuando llegaron a un último juego de puertas dobles.  El equipo hizo pasar a Olivia y Fin agarró la mano del enfermero.

"Por favor, está embarazada y tiene un niño en casa ... es mi mejor amiga".  Dijo mirando con lágrimas en los ojos a la enfermera que no necesitaba más palabras.

"¡Haremos todo lo que podamos!"  Prometió y regresó.  Fin dio un paso atrás y respiró hondo, se secó los ojos antes de sacar su teléfono y marcar a Nick.

Te comunicaste con Nick, deja un mensaje y te responderé.

Fin respiró hondo de nuevo y habló por teléfono.

"Nick; son las 6:32 ... probablemente lo sepas ... necesito que me llames tan pronto como recibas esto ... por favor ... soy Fin."  Colgó el teléfono y luego llamó a Lucy.  Esperó un momento mientras sonaba su teléfono, tres veces antes de que contestara.

"¿Hola?"

"Lucy, soy Fin ..."

...

Pasó una hora y no escucharon nada más que estaban tratando de estabilizar a Olivia antes de llevarla a cirugía.  Amanda había llegado allí y ella y Fin estaban sentados, uno al lado del otro, entre los otros nueve o diez detectives y universitarios que estaban allí.

"Es mejor que se vayan, chicos, podría pasar algún tiempo antes de que tengamos noticias".  Amanda dijo al grupo de ellos.

"Queremos."  Dijo uno de los unis.

"Bueno, entonces ¿qué tal un café?"  Dijo Amanda.

"Podría hacer eso, se sentirá mejor sabiendo que estoy ayudando", dijo y comenzó a recibir órdenes justo cuando Tucker entraba.

"Detectives" saludó antes de continuar acercándose a Fin y bajó la voz.  "¿Como es ella?"  Preguntó mientras él y Fin se hicieron a un lado.

"Están tratando de estabilizarla antes de que puedan ser operados".

"¿Que pasó?"

"Nos íbamos por el día, y un tipo se acercó, se llamó Benson y vi una pistola. La apuntó a ella, yo le disparé primero ... pero la pistola se había disparado y ..." Se secó los ojos.  "¿Quien era él?"

"Edward Morrow. Benson y Stabler lo arrestaron hace ocho años por violación, lo liberaron hace una semana ..."

"Y vino por Liv ... ¡Hijo de puta!"

"¿Hay algo que necesites para ella?"  Preguntó Tucker.

"Ojalá no hubiera matado a ese bastardo para poder destrozarlo".  Dijo Fin.

"No escuché eso pero necesitaré tu declaración mañana a primera hora."  Fin asintió con la cabeza mientras miraba hacia esas puertas, estaba asustado y no podía ocultarlo.  Tucker salió y se detuvo para dirigirse a la universidad.

"¡Asumo que ustedes tienen trabajo que hacer!"  Ladró.  Los otros oficiales se despidieron rápidamente y se fueron, todos excepto Fin y Amanda.

"Manera de limpiar un lugar".  Amanda dijo acercándose a él.  "Fin, ella estará bien" dijo.

"¿Dices eso por saberlo o sin esperanza?"

"Un poco de ambos ... saldrá adelante, tiene a Noah y ese bebé; tiene que hacerlo".

"Ni siquiera sabemos si todavía hay un bebé".

"Me gusta pensar que Dios no sería tan cruel".  Dijo Amanda.

"De tus labios ..." Dijo.

"Ya que nuestra universidad se fue, voy a traernos un poco de café. ¿Quieres algo más?"

"No, el café está bien"

"¡Subiendo!"  Ella dijo y se alejó.  Fin volvió a mirar las puertas y luego el reloj.  Había pasado un poco más de una hora desde que llamó a Nick y ... Su teléfono de repente se encendió cuando comenzó a vibrar.  Lo sacó del bolsillo para ver que era él.

"Mella..."

"El teléfono de Liv va al correo de voz y luego recibí tu mensaje, ¿qué ...?"  Preguntó sonando nervioso.

"Ha habido un accidente."

"Noah ... es él ..."

"Noah está bien ... es Liv"

"¿Liv? ¿El bebé?"

"No lo sé ... Nick, le dispararon; y está mal".  Hubo una larga pausa durante la cual Nick rompió a llorar.  "Nick, ¿estás ahí?"

"Sí. ¡Estoy en camino!"  Dijo y colgó.

Una cosaWhere stories live. Discover now