1.Compensación

713 25 2
                                    

Después de separarse de Nicolas esa noche, Nick encontró su mente en completo desorden y necesitaba desesperadamente una forma de calmarla.  Por lo general, encontraría consuelo en su niña;  No importa lo mal que se pusieran las cosas para él, siempre podía contar con un abrazo y un beso de Zara para poner todo en perspectiva, pero con ella ahora de regreso en Los Ángeles con su madre, él se quedó solo para lidiar con la cruda emoción que lo atravesaba.  con tal intensidad, pensó que podría matarlo.

"Al diablo con esto" juró en voz alta a nadie, rápidamente se desconectó de su computadora, agarró su abrigo y se largó de allí - destino desconocido.

Se encontró entrando en el bar a solo unas cuadras del recinto donde se encontró con Barba, quien supuso que se sentía tan mal como él y compartió su plan para encontrar la absolución en el fondo de una botella, aunque no pudo.  pagar la botella de $ 250 que Barba prefería, pero una botella, era una botella

"Pensé que podrías terminar aquí."  Rafael dijo sin mirar a Nick mientras volvía a llenar y luego tomó un buen sorbo de McCallun de su vaso.

"Supuse que es una noche tan buena como cualquier otra para emborracharse como una mierda".

"Excepto, no haces borracho".  Barba sonrió "Vaso para mi amigo aquí" le dijo al camarero

"Sí, bueno, yolo, ¿verdad? Nick decidió mientras tomaba asiento en el taburete junto a su amigo y tomaba el vaso que Barba le había servido." ... a los malos padres "propuso

"¡Que ardan en el infierno!"  Barba concluyó, ambos hombres sonrieron mientras sus vasos tintineaban para completar el triste brindis.

...

Media botella más tarde, llamaron a Barba para que volviera a la oficina y Nick se sentó solo, después de haber decidido que, de hecho, no le gustaba beber, pero terminó su segundo trago antes de salir.  El aire fresco de la noche se sintió bien contra su piel mientras estaba decidiendo cuál debería ser su próximo movimiento.  Siempre podía irse a casa, pero ¿luego qué?  ¿Ir a casa al silencio que lo volvería loco?  Quizás no era demasiado tarde para alcanzar a Carisi ... Pero realmente no estaba de humor para estar con un grupo esta noche.

"Tal vez vuelva al trabajo" pensó en voz alta, más que seguro de que Olivia entendería su necesidad de mantenerse ocupada en sus circunstancias actuales.

"Olivia ..." Suspiró con nostalgia.  Todavía se sentía como una mierda por lo que le había dicho a principios de semana y había tenido la intención de hacerlo bien, pero no sabía cómo.  Más que nada, deseaba poder retractarse, pero sabía que al igual que no se puede quitar el sonido de una campana, no se pueden pronunciar las palabras.

"No se trata de él, se trata de que tú te aferres a tu enojo ... Para sanar, tenemos que dejarlo ir".

"¿Oh? ¿Y qué? ¿Perdonaste a tu padre? O a William Lewis, ¿eh? ¿Los perdonaste?"

"¡Guau!"  Ni siquiera sabía cómo responder, pero una cosa estaba clara;  él la lastimaría.

"¡Nunca debiste haberlo dicho, idiota!"  se regañó a sí mismo mientras caminaba de regreso hacia la 1-6.  "La única persona que siempre te ha apoyado y tú eres un imbécil para ella ... ¡Y luego le disculpas a medias y ella todavía te respalda!"  Sacudió la cabeza.  No se merecía su amabilidad ...

"Amaro" respondió a su teléfono, después de ser repentinamente sacado de sus pensamientos por el timbre.

"Oye."  la voz al otro lado de la línea saludó cálidamente.  Casi podía oír su sonrisa en su voz.

"¡Liv!"  Se detuvo en seco.  Se quedó sin aliento.  Dios, la forma en que ella lo hacía sentir incluso con el más mínimo gesto.

"Solo estaba llamando para ver si todo estaba bien, las cosas estaban tan tensas cuando me fui" dijo mientras se sentaba y se frotaba la piel después de tomar un baño caliente.

"Sabes ... Nicolas es ... Bueno, es Nicolas!"

"¿Supongo que las cosas no salieron bien?"

"Atenuación."

"Lo siento"

"No lo hagas, no es tu culpa"

"Aún así ... Nick, si necesitas hablar, siempre puedes venir, estoy aquí."  Ella se ofreció y él quería más que nada aprovechar la oportunidad.

"Yo ... es tarde, no quiero entrometerme."

"No lo estarías."  Ella insistió.  "Noah duerme por la noche y yo estoy bien despierto; no sería una intrusión".

Se detuvo a considerarlo por un momento antes de aceptar.  Decidiendo en ese mismo momento que era hora de disculparse adecuadamente con ella por ser un idiota.

Déjame coger un taxi y estaré allí en diez.  Dijo antes de terminar la llamada.

Una cosaWhere stories live. Discover now